Dele Alli y Sessegnon, los sub21 que vigila el Madrid

Dele Alli y Sessegnon, los sub21 que vigila el Madrid

Fútbol

La lista de sub21 que vigila el Real Madrid

El conjunto blanco ha formado un grupo de garantías formado por veterano y jugadores más jóvenes de talento y calidad. Pero la maquinaria del Real Madrid no para y ya hay nombres que se unen a la lista de futuribles. Entre ellos destacan los nombres de dos futbolistas sub21.

21 marzo, 2018 17:10

Veteranos y noveles. El Real Madrid, durante los últimos años, ha puesto este lema del club en letras doradas, formando una plantilla de futbolistas veteranos como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Modric, junto con jugadores jóvenes llamados a marcar una época con Asensio por bandera, mientras que otros como Odegaard o Vinicius están en la recámara de cara a un futuro muy próximo.

La maquinaria madridista, sin embargo, nunca descansa. A los nombres conocidos como Neymar, Lewandowski o Hazard se unen algunos de los futbolistas que comienzan a despuntar en el viejo continente. El conjunto merengue vigila a dos sub21 en especial, quienes no han ocultado que les encantaría vestir la elástica blanca en un futuro muy cercano.

DELE ALLI

La lista de sub21 que vigila el Real Madrid

La lista de sub21 que vigila el Real Madrid

El futbolista inglés es una de las estrellas del Tottenham. Con Kane como estrella, Dele Alli también comparte protagonismo con el delantero entre los jugadores más punteros de los spurs. El británico es el ojito derecho de Pochettino, a quien no se descarta como sustituto de Zidane si el francés decide acabar su etapa en el banquillo del Real Madrid al finalizar la presente temporada. Además, sus números son de infarto: diez tantos y dieciséis pases de gol este curso.

SESSEGNON

La lista de sub21 que vigila el Real Madrid

La lista de sub21 que vigila el Real Madrid

El joven futbolista, con tan solo 17 años, ha logrado colarse en los planes de equipos tan importantes como Real Madrid o Manchester United. Pese a militar en las filas del Fulham, de la segunda división inglesa, a nadie le ha pasado desapercibido el gran potencial de Sessegnon, quien esta temporada ha marcado catorce goles y ha repartido cinco asistencias, pese a partir desde el lateral izquierdo. Por ello es comparado con Bale en sus inicios en la Premier League.