Fútbol

El Madrid, atento a Boateng y al interés de City y United

El central alemán está entre los jugadores a los que el Real Madrid sigue. Así lo ha revelado el diario británico The Sun, que mete al club merengue en una pelea que encabezan tanto United como City. Además, también dan como rival al Barcelona. El precio, de momento, roza los 55 millones de euros.

21 marzo, 2018 20:09

Noticias relacionadas

Jerome Boateng podría estar ante su última temporada en el Bayern Munich. Según el diario The Sun, el Real Madrid está interesado en él. El equipo blanco está buscando un central con el que reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y habría pensado en el alemán.

Pero el conjunto merengue no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. Tal y como informa dicha publicación, el Manchester United, el Manchester City y el Barça también se habrían fijado en él. Este medio sitúa a los dos clubes ingleses en la cabeza de la pelea. Un factor a favor de los citizen es que Guardiola ya le tuvo en Alemania, por lo que se conocen bien y ahora quiere volver a contar con él. El precio del traspaso rozaría los 55 millones de euros.