Boateng. Foto: fcbayern.com

Boateng. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Boateng, el último en unirse a las críticas a Ancelotti

Pese a que ya ha pasado varias semanas desde su despido, el paso de Carlo Ancelloti por el Bayern Munich aún tiene mucho de lo que hablar. Tras las críticas de algunos jugadores como Robben, el último en unirse ha sido el defensor Boateng, que ha narrado un tenso episodio con el italiano en el rotativo Suddeutsche Zeitung

12 noviembre, 2017 20:48

Noticias relacionadas

Las rencillas entre la plantilla del Bayern Munich y Carlo Ancelotti van saliendo poco a poco a la luz. Ya han sido varios jugadores los que han se han pronunciado públicamente en contra de la labor del italiano en el club alemán. El último en sumarse a la lista ha sido el defensor Jérôme Boateng, que a través de un suceso ocurrido antes del partido ante el PSG, ha querido reflejar cómo era la situación entre técnico y jugadores, y todo ello en el periódico alemán Suddeutsche Zeitung.

El alemán cuenta cómo un grupo de jugadores, entre los que se encontraba él, conocieron la decisión del entrenador de no contar con ellos tan solo 90 minutos antes de disputarse un partido del conjunto bávaro, hecho que incomodó bastante a los involucrados.

UN EPISODIO TENSO

"Fue muy extraño, cinco de nosotros supimos en el vestuario, sin explicación, 90 minutos antes del partido, que no íbamos a jugar, se puede decir que los jugadores en cuestión quedaron impactados".

Las caras de Ancelotti al discurso de Rummenigge en la cena del Bayern: sabía que estaba despedido by footbie.com