Sergio Ramos e Isco celebran juntos un gol del Real Madrid

Sergio Ramos e Isco celebran juntos un gol del Real Madrid

Tertulias

Relaño ataca de nuevo a dos jugadores madridistas

La ausencia de Sergio Ramos e Isco para el primer amistoso de España previo al Mundial no había llamado la atención a nadie. Había pasado totalmente desapercibido, pero no para todos. Alfredo Relaño sacó punta a un descanso como consecuencia de la titularidad de ambos en Kiev y los minutos acumulados durante toda la campaña. Además, aprovechó para sacar su lado 'más humanista' y reprochó al camero que ni siquiera viajara para ver a Salah, que se trataba su hombro en Villarreal.

5 junio, 2018 10:07

España disputó el pasado domingo su primer partido de preparación de cara al Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio. Un choque que acabó con empate a uno ante una férrea Suiza. La carencia de gol ha irritado a gran parte de la población y del periodismo deportivo. Pero no todos iban a seguir esos derroteros. Hay muchos rostros del gremio de la comunicación que prefieren poner su diana en ostros aspectos más triviales. 

Este es el caso de Alfredo Relaño. El director de AS sacó a relucir su 'pluma' para señalar a Sergio Ramos y a Isco Alarcón, aunque parece que sin mucho éxito. Y es que la cabeza visible del medio deportivo ha afeado un comportamiento que pasó desapercibido para la gran totalidad del mundo del fútbol español.

EL "ESCAQUEO"

El enfado de Alfredo Relaño y el motivo - aparente o no - por el que ha posado su dedo acusador sobre los dos jugadores madridistas es la ausencia de ambos en el primer partido de España. Un hecho que el director de AS ha tratado como un pecado imperdonable pese a haber disputado hace escasas fechas la final de la Champions en Kiev. El camero jugó los noventa minutos mientras que el malagueño salió del terreno de juego a los 61 minutos. 

El periodista cuestiona la versión oficial, comparando su ausencia con la presencia de Nacho, Lucas Vázquez y Marco Asensio que, además, no disputaron la totalidad de los minutos del partido. "Supongo que a ellos también les hubiera agradado pasar el fin de semana con los suyos", lamenta Alfredo Relaño mientras sacaba su cara más humanitaria

FEO GESTO CON SALAH

Ramos ha ofendido a todo el planeta fútbol según Alfredo Relaño. Y es que el camero "ha dejado pasar una oportunidad única". ¿A qué se refiere el director de AS? Hace referencia a Mo Salah, que se encuentra en Villarreal recibiendo su tratamiento para el hombro tras la desafortunada lesión en Kiev. El periodista expone, así, que el capitán del Real Madrid no ha dejado lo que él entiende "como una buena imagen para el fútbol".