Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Duro estalla contra Zidane: "Debe dar una explicación"

La tensión por la búsqueda de un entrenador para el banquillo del Real Madrid crece por momentos. Los inconvenientes que parece poner Levy para el desembarco de Pochettino en el club blanco ha llevado hasta la extenuación a Alfredo Duro. Este, en El Chiringuito, se ha mostrado muy serio y exigente con el técnico francés, y le emplaza a una explicación por su marcha.

6 junio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

La marcha de Zidane ha pillado a todo el seno de la familia madridista a contrapie. Tanto es así que las prisas son pocas para procurar cerrar a un entrenador que encabece la revolución planeada de cara a la próxima temporada. El favorito es Pochettino, pero las trabas impuestas por Daniel Levy hacen peligrar la operación. En El Chiringuito recuerdan las tediosas operaciones que supusieron las llegadas de Bale o Modric, alargándose hasta el último de los días. Uno de los más encendidos ha sido Alfredo Duro. Este se muestra convencido de que el Madrid no puede seguir esperando hasta el último día para cerrar la llegada del mánager argentino al banquillo madridista, recordando precisamente las últimas incorporaciones a las filas merengues desde los spurs

Tan encolerizado estaba Duro, que incluso no se le recuerda en otro estado de nervios como en el de esta ocasión. El tertuliano se ha acordado de Zinedine Zidane en todo este asunto. Alega que es el francés el que ha provocado eta situación de 'caos' y le exige una explicación por su marcha imprevista en base al 'marrón', según considera Duro, que se ha comido el Real Madrid fruto de su decisión.

EL EQUIPO NO QUIERE APURAR PLAZOS

"El Madrid ya estuvo hasta el último día con los casos de Bale y Modric y no quiere que esto se alargue".

ALFREDO DURO 'SE ENFADA' CON ZIDANE

"Lo que falta es una explicación de Zidane, no del club. El Madrid ya se la ha 'comido' pero bien".