Quim Doménech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Doménech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim Domènech ataca a Zidane por su marcha del Real Madrid

El periodista catalán arremetió contra el técnico francés en El Chiringuito, utilizando como excusa su inesperada dimisión. El Real Madrid se encuentra buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada, y Quim Doménech afirmó que se trata de una "faena" creada por culpa del propio Zinedine Zidane.

6 junio, 2018 10:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador. La inesperada marcha de Zinedine Zidane ha provocado que el club blanco se va envuelto en una "faena", según palabras de Quim Domènech. El periodista catalán arremetió contra el técnico francés en El Chiringuito

Lejos de defender su etapa histórica o comprender que quiera tomarse un descanso, el tertuliano atacó de manera incomprensible a Zidane. "Se dice poco que Zidane le ha hecho una faena al Real Madrid", intentaba arremeter el catalán. Sin embargo, en el madridismo se guarda un total respeto al galo y su decisión.

Por otro lado, volvió a faltar el respeto al Atlético asegurando que Antoine Griezmann debe afirmar que quiere fichar al Barcelona: "Me empieza a cansar el tema Griezmann. Está jugando con el Barça. Griezmann tiene que decir que quiere ir al Barça". Una actitud que coincide con al de los atléticos.

A estas palabras, Alfredo Duro respondió, visiblemente molesto: "¡¿Pero qué cachondeo es este?¡ ¿De qué vais?”. Estos dos no fueron los únicos temas sobre los que opinó Quim, quien también cargó contra Sergio Ramos por su incidente con Loris Karius, portero del Liverpool, en la final de la Champions League. El culé volvió a hacer gala de su antimadridismo culpando al capitán blanco de los garrafales errores cometidos por el guardameta alemán. "La prueba de que Karius estaba aturdido es que comete errores garrafales", intentó excusarse.