Loco Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Loco Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Gatti: "El Real Madrid juega sin táctica, los jugadores son los que deciden"

El exjugador argentino restó importancia a quién sea el nuevo entrenador del Real Madrid en El Chiringuito, ya que son los jugadores quienes toman todas las decisiones. Loco Gatti afirmó que el conjunto blanco lleva quince años jugando sin táctica, dependiendo de la calidad individual de sus estrellas.

5 junio, 2018 10:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la marcha de Zinedine Zidane. Sin embargo, un exjugador como es el Loco Gatti cree que esta decisión no tiene mucha importancia. El argentino afirmó en El Chiringuito que son los jugadores blancos los que deciden todo, provocando que el equipo juegue sin táctica.

LOS JUGADORES DECIDEN

"Hace quince años que veo al Madrid desde que vine de Argentina y siempre han decidido los jugadores de fútbol. Los entrenadores han tenido muy poca importancia. El Madrid tiene los mejores jugadores del mundo y son los que deciden todo, los que han ganado la Champions".

QUINCE AÑOS JUGANDO IGUAL

"El Madrid para mí juega sin táctica. Son los jugadores, la capacidad individual. Hace quince años que yo no les veo con táctica, y hacen siempre los mismo goles: le cabecean al arquero. Siempre los mismos errores. El equipo está separado, en vez de sacar el culo de atrás y achicar".

SIN TÁCTICA

"Todavía nadie solucionó lo de Marcelo, que ofensivamente es el mejor jugador que tiene el Real Madrid, pero defensivamente los equipos atacan por ahí y no se ha solucionado. Yo quiero que el técnico que venga solucione ese problema, y ahí cambiará el Madrid, se beneficiará el Madrid, si el técnico tiene esa inteligencia".