José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez aconseja a Pochettino: "Hay trenes que solo pasan una vez"

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones estuvo debatiendo sobre los posibles sustitutos de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Para José Luis Sánchez, las opciones de Pochettino y Allegri no son una posibilidad. Pero no desaprovechó la oportunidad y le mandó un mensaje al técnico argentino.

5 junio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca entrenador. La dimisión de Zidane el pasado jueves pilló por sorpresa a todos los madridistas, incluso a los jugadores y al presidente, Florentino Pérez. Se produjo solo unos días después de proclamarse campeón de Europa por tercera vez consecutiva al derrotar en la final de Kiev al Liverpool por 3-1 y nadie se esperaba en absoluto esta decisión. Desde entonces no paran de sonar nombres para sustituir al francés en el banquillo del equipo blanco. 

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre los posibles sustitutos del técnico galo. José Luis Sánchez no se mostró muy optimista con la posibilidad de ver a Pochettino en el banquillo del Madrid. Aseguró que no era posible pero aprovechó para mandarle un mensaje. Le dijo al argentino que estos trenes solo pasan una vez en la vida. Además, tampoco se mostró optimista con Allegri. Aseguró que el italiano no quería abandonar Italia debido al reciente fallecimiento de su madre. Por otra parte, también se refirió a la posible salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue.

ALLEGRI NO QUIERE ABANDONAR ITALIA

"La madre de Allegri ha fallecido hace tres días y no quiere abandonar Italia".

POCHETTINO Y ALLEGRI NO SON POSIBLES

"La gran baza de Guti es que Pochettino y Allegri no son posibles".

MENSAJE A POCHETTINO

"Hay trenes que solo pasan una vez y es la oportunidad de su vida".

TEMA CRISTIANO

"Avivar la 'llama' que hay en el club no sería bueno ni para Cristiano ni para el Madrid".