Mané celebra su gol en el Olímpico de Roma. Foto Twitter (@LFC)

Mané celebra su gol en el Olímpico de Roma. Foto Twitter (@LFC)

Fútbol

El fichaje de Mané, casi cerrado hasta la dimisión de Zidane

El adiós de Zinedine Zidane al Real Madrid ha trastocado una operación que el club blanco prácticamente había cerrado. Tal y como ha publicado France Football, Sadio Mané lo tenía hecho con el conjunto merengue, aunque el medio francés no ha descartado que pese a la dimisión de Zizou, el jugador del Liverpool acabe aterrizando en el Santiago Bernabéu.

4 junio, 2018 19:36

Noticias relacionadas

France Football ha publicado este lunes que el Real Madrid tenía prácticamente hecho el fichaje de Mané, pero que la dimisión de Zidane ha trastocado la operación. Aunque el prestigioso medio francés no descarta que pese a la salida de Zizou, el todavía jugador del Liverpool acabe vistiendo la elástica blanca a partir de la próxima temporada.

Esta información apunta a que el fichaje de Sadio Mané iba a ser el primero de una larga lista. Una particular revolución de la que ya ha hablado anteriormente EL BERNABÉU. Pese a haber ganado la Champions League por tercera vez consecutiva, la imagen dada en la Copa del Rey y La Liga no fue la que nadie deseaba, por lo que quieren refuerzos para no caer en los mismos errores en la 2018/2019.

FINAL DE KIEV

En la pasada final de la máxima competición continental en la que Madrid y Liverpool se vieron las caras, el mejor de los reds no fue otro que Sadio Mané, quien hizo el único tanto de los de Jürgen Klopp en el encuentro. Su actuación no hizo más que reforzar la idea del club de Concha Espina de cerrar la operación, pero entonces llegó la inesperada dimisión de Zinedine Zidane.

El fichaje de Mané, casi cerrado hasta la dimisión de Zidane

El fichaje de Mané, casi cerrado hasta la dimisión de Zidane

LA OPERACIÓN NO ESTÁ DESCARTADA PESE AL ADIÓS DE ZIDANE

La salida del entrenador francés del Real Madrid no se traduce en que esta operación se haya descartado en la casa blanca, aunque bien es cierto que Zidane era el principal valedor de Mané. Los contactos no solo habían dado comienzo, sino que se habían acentuado en los últimos tiempos. Ahora será el nuevo entrenador el que tenga que opinar sobre si quiere al senegalés en su plantilla la próxima campaña. No hay que olvidar que ya durante el pasado año se vinculó al jugador con el Madrid.