Los nombres del once del Madrid

Los nombres del once del Madrid

Fútbol

El once de fichajes que colocan en el Madrid

El club merengue será el gran protagonista del mercado de fichajes. Tras la dimisión de Zidane, el próximo técnico tendrá vía libre para incorporar a los jugadores que crea necesarios. En la agenda del Madrid, sin embargo, hay algunos más fijos que otros. Entre todos los nombres relacionados, el conjunto de Chamartín podría alinear su once.

4 junio, 2018 18:37

Noticias relacionadas

La cuenta atrás para el inicio del mercado de fichajes ha comenzado. El próximo día 9 los traspasos empezaran a efectuarse en gran parte de Europa con el Real Madrid como actor principal. La entidad merengue prepara, tal y como publicó EL BERNABÉU, una revolución. La marcha de Zidane ha abierto también el foco de los posibles candidatos al banquillo, sumando más nombres a la lista merengue.

Tanto rumor y ofrecimiento ha hecho que el club blanco podría elaborar una alineación digna de ganar una Champions. Desde Pochettino -favorito para entrenar al Madrid- en el banquillo, hasta Neymar en ataque. Además, se podrían sumar suplentes como Hazard, Courtois, Kane o Werner. Un sinfín de nombres que aparecerán en el entorno madridista.

LA CUESTIÓN DE LA PORTERÍA

Keylor Navas tendrá competencia la próxima temporada. Había contado con la confianza plena de Zidane pero con el adiós del técnico se abre la puerta a fichar a un portero. El gran favorito es Alisson. El brasileño ha cumplido con la Roma y se está consagrando con el combinado nacional. Sin embargo, el club transalpino no para de subir el precio y ya ronda los 90 millones. Una cantidad que es muy difícil de asumir por el Real Madrid pero que no le quita la condición de favorito.

El once de fichajes que colocan en el Madrid

El once de fichajes que colocan en el Madrid

ODRIOZOLA, EL FICHAJE NÚMERO UNO

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Odriozola es el primer fichaje que se quiere realizar en el Real Madrid. Su temporada con la Real Sociedad le avalan como el relevo perfecto de Carvajal. El de Leganés no ha tenido competencia esta temporada y el lateral vasco sí dará la talla. Sus minutos con España y el viaje al Mundial no harán más que aumentar su experiencia.

LOS NOMBRES PARA LA DEFENSA

Más allá de Odriozola se barajan otros nombres para completar la línea defensiva. Desde los centrales hasta un lateral izquierdo que, en las últimas temporadas, apenas ha tenido representación salvo la de Marcelo. En el centro de la zaga se habla de Giménez y Skriniar. El uruguayo ha sido señalado por varios medios nacionales. Es joven y tiene talento, por lo que cumple el perfil merengue. Sin embargo, su estancia en el Atlético complica las cosas.

Por su parte, Skriniar juega en el Inter y los italianos son un club duro a la hora de vender. Se pudo ver con Icardi y por el eslovaco se sigue la misma línea. Desde el país transalpino se insiste en el seguimiento por parte del cuadro de Chamartín en él. El lateral izquierdo se completaría con Alaba. Fue su propio padre el que reconoció contactos con el Real Madrid, abriendo de par en par la puerta de un posible traspaso a la entidad merengue. Ya se le ha relacionado otros veranos y su perfil gusta.

El once de fichajes que colocan en el Madrid

El once de fichajes que colocan en el Madrid

LOS IMPROBABLES DEL CENTRO DEL CAMPO

El centro del campo del Real Madrid es uno de los mejores del mundo. Casemiro, Kroos y Modric son parte fundamental de los éxitos del conjunto blanco durante estos últimos años. El reconocimiento mundial no ha tardado en llegar. Sin embargo, el Madrid no quita sus ojos del mercado. Fabián, estrella del Betis, llamó la atención del equipo blanco. Sin embargo, su renovación con la entidad verdiblanca redujo el interés.

Otros de los nombres que se han asociado son los de Milinkovic-Savic y Pjanic. El primero reconoció que su sueño era el de jugar en el Real Madrid. Pero aún no ha conseguido convencer ni lo más mínimo a la entidad merengue para arriesgar por su fichaje. Respecto a Pjanic, es una de las operaciones que han desvelado en Italia y por la que se buscaría el relevo de Luka Modric.

LA DELANTERA, LA FAVORITA

El tridente ofensivo de los posibles fichajes del Real Madrid da mucho que hablar. El gran favorito es Neymar, pero también se ha relacionado con el club merengue a Salah y Lewandowski. Estrellas del actual panorama mundial y que cotizan lo más alto posible en el mercado de fichajes.

El once de fichajes que colocan en el Madrid

El once de fichajes que colocan en el Madrid

Neymar es la pieza clave que busca el Real Madrid. Lleva desde hace muchos años en la mente del club merengue y pudo haber fichado antes de irse al Barcelona. Su primera temporada en el PSG no le ha convencido de jugar en Francia y el Madrid espera. Pini Zahavi y Calafat serán dos piezas clave para lograr su traspaso. Según pudo saber EL BERNABÉU, este rondará los 500 millones de euros.

El caso de Lewandowski y Salah es diferente. El polaco también ha estado en otros años en la agenda merengue. Pero el alto precio que se ha pedido desde Múnich han puesto continuas trabas a la operación. Su agente -el mismo que trabaja con Neymar- ya ha dejado claro que quiere abandonar el Bayern y la capital española podría ser el destino. Por su parte, Salah ha triunfado durante su etapa en el Liverpool y ya supera los 200 millones de valoración, al menos en su club. Desde Egipto se le ha relacionado con la entidad merengue y sus 44 goles en toda la temporada reflejan el potencial que aguarda.