Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Edu Pidal y el baile de nombres para el banquillo del Real Madrid

Edu Pidal estuvo en El Transistor analizando todo lo que rodea al club blanco. El periodista deportivo dio varios nombres que suenan para sustituir a Zidane en el banquillo del Real Madrid. Además, habló de Neymar y aseguró que Pochettino no va a forzar su salida del Tottenham.

5 junio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

El pasado jueves Zidane salió a la rueda de prensa de la Ciudad Real Madrid para anunciar su dimisión como entrenador del club blanco. Una decisión que sorprendió a todos, desde jugadores, afición hasta incluso el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Con el francés fuera, en el equipo merengue buscan un sustituto para que se ponga a planificar la próxima temporada cuanto antes. 

En El Transistor estuvieron hablando sobre este tema. Edu Pidal dio una lista de varios nombres que suenan para sustituir al técnico galo en el banquillo del Real Madird y apuntó también a Laudrup. Además, habló de Neymar y aseguró que Pochettino no va a forzar su salida del Tottenham.

BAILE DE NOMBRES

"En el Madrid gusta Sarri. También se ha hablado de Allegri o Conte. Ojo con Michael Laudrup que dicen que podría llegar. Apuntan que podría tener de segundo entrenador a Guti. Ahora mismo es un baile de nombres. Lo van a cerrar antes de que comience el Mundial. Ahora mismo está todo parado, incluso lo de Bale y Cristiano".

NEYMAR GUSTA EN EL MADRID

"El Madrid no esconde que Neymar ha gustado siempre. Es una de las cosas que enfada a Cristiano. Le vimos haciendo gestos cariñosos en el Santiago Bernabéu con jugadores del Real Madrid. El gesto con Modric es uno más".

POCHETTINO NO VA A FORZAR SU SALIDA

"A Pochettino le encanta la idea de venir al Madrid. Creo que Pochettino no va a forzar su salida como hacen algunos jugadores".