Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Santi Cañizares. Foto. Twitter (@santicanizares)

Tertulias

Cañizares: "Tras la marcha de Zidane el Madrid se ha quedado huérfano"

Entrenadores sin experiencia en la élite, tales como Guardiola, Zidane -en su momento ambos-, Guti o Solari parecen no contar con el respaldo de Cañizares para dirigir el banquillo del primer equipo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El exportero así lo ha querido dejar claro en El Larguero de la Cadena SER quién asegura que el club blanco se siente huérfano tras la marcha del francés.

5 junio, 2018 01:15

Noticias relacionadas

Daniel Levy se pone serio para dejar salir a Mauricio Pochettino del Tottenham. Sabedor el Real Madrid de lo complicado que es entablar negociaciones con el millonario dirigente del club londinense, desde las oficinas de Chamartín ya e plantean otras alternativas al fichaje del argentino. Y es que el propio mánager siempre ha mostrado con orgullo el interés en él del Real Madrid, sin embargo su jefe disuade cualquier opción por verle dirigir a la entidad madridista.

Desde El Larguero de la Cadena SER se debate acerca del actual tema del verano. La marcha de Zidane dejó en estado de shock a prácticamente todo el madridismo. Los jugadores no tardaron en mostrar su asombro y felicitaron casi al instante al entrenador galo tras hacer pública la noticia de este inicio de temporada estival.

Santi Cañizares es desde el programa deportivo una de las voces que se muestran más partidarias de postular a un técnico con notoria experiencia. Últimamente han sonado nombres de dentro de la casa, como Solari o Guti. Sin embargo, el excancerbero confía en la experiencia probada del entrenador para hacerse cargo de un banquillo como el del Real Madrid. 

CAÑIZARES APUESTA POR LA EXPERIENCIA

"Los técnicos tienen que pasar por unos caminos para ir creciendo y afrontar unos retos. Es difícil encontrar el perfil de entrenadores que sin experiencia tienen éxito en la élite. Tras la marcha de Zidane el Madrid se ha quedado muy huérfano. Es un club que no puede entrenar cualquiera. Apostar por un hombre de la casa tendría su lógica... pero en caso de no funcionar las cosas bien daría lugar a las críticas pues el riesgo es muy grande. El presidente tratará de protegerse con un técnico de altura".