Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Álvaro Benito lo deja claro: "Apostaría por gente como Solari o Guti"

El banquillo del Real Madrid parece convertirse en el quebradero de cabeza principal para el Real Madrid en este inicio de temporada estival. Tras la sorprendente marcha de Zidane, parecía Pochettino el mejor colocado para hacerse con los mandos. Sin embargo otras opciones, como las que plantea Álvaro Benito en El Larguero, parecen ir tomando cada vez mejor forma.

5 junio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Mauricio Pochettino se complica por momentos. Las pretensiones, exageradas, que Daniel Levy plantea por la salida del actual técnico del Tottenham, hacen al Real Madrid sopesar diferentes alternativas. El Mundial se acerca, y aunque pueda parecer que puede presentarse como un solplo de aire fresco, nada más lejos de la realidad. El Madrid no puede perder el tiempo por localizar a la próxima figura que encabece el nuevo proyecto que está por venir de cara a la 2018/2019. 

Álvaro Benito, en El Larguero de la Cadena SER, se ha mostrado reacio a la llegada de un entrenador que, pese a experiencia probada, no termine de conocer del todo la idiosincrasia del Real Madrid. El conjunto blanco es un equipo de los más complicados de dirigir por ese afán de inconformismo. En el ADN madridista va implícito siempre la palabra 'triunfar' pese a todo. De este modo, el actual entrenador del Juvenil B del equipo merengue parece postularse hacia una elección 'barriendo para casa'. Santiago Solari -entrenador del Castilla- y Guti -entrenador del Juvenil A- son los favoritos para Benito para hacerse con el banquillo del primer equipo de la escuadra madridista.

APUESTA POR LA CASA

"Desconozco las prioridades o preferencias. Yo apostaría por gente de la casa; o Solari o Guti. En los últimos años se ha visto que es lo que mejor funciona. Se ha demostrado en casos como los de Guardiola o Zidane que no tener experiencia en primera no es un handicap para tener éxitos. El que venga de fuera lo tendrá muy difícil".