Tertulias

La sorprendente afirmación de Gatti tras el triunfo del Atlético

El Atlético se se hizo con el título de campeón de la Europa League tras ganar al Olympique de Marsella en Lyon por tres goles a favor. En el Chiringuito de Jugones, Gatti no ha tardado en posicionarse aunque con una sorprendente afirmación. A pesar de ser madridista acérrimo, asegura que está feliz por la victoria de los rojiblancos por sus amigos en el club.

18 mayo, 2018 01:10

Noticias relacionadas

El triunfo del Atlético de Madrid en la final de la Europa League ha sido el tema protagonista del último debate en El Chiringuito de Jugones. En el programa dirigido por Josep Pedrerol, la victoria del equipo de Simeone despertó diferentes sentimientos entre los tertulianos presentes. Pero fue uno únicamente el más llamativo. Gatti, fiel seguidor y defensor del Real Madrid, se mostró contento por el título levantado por el combinado colchonero.

Según el argentino, esa alegría se debe a sus diferentes amistades. Y es que en toda su carrera, Gatti ha hecho amigos de todos los clubes y entre ellos del Atlético de Madrid. Sin el plantel de Zidane compitiendo en ese torneo, el triunfo rojiblanco apenas afecta al de la escuadra blanca. Una sorprendente afirmación pero que refleja la sinceridad de Gatti.

GATTI SE ALEGRA POR LA VICTORIA DE ATLÉTICO DE MADRID

 "Tengo grandes amigos en el Atleti y estoy contento. El Atleti tiene la mejor defensa del mundo...nunca puede tener miedo".

LA CELEBRACIÓN DEL ATLÉTICO

Lyon se convirtió en una fiesta para los colchoneros y se han acordado del Real Madrid. Juanfran cogió el megáfono con los aficionados del Atlético de Madrid y comenzó a cantar apelando a los madridistas: "Jugadores jugadores hemos a ganar, que se enteren todos los vikingos quién manda en la capital". Lo que provocó aún más mofas entre los seguidores del conjunto blanco debido a las veces que han quedado eliminados los atléticos contra el Real Madrid en la Champions League. Una forma de acordarse del rival que no es mutua, sino todo lo contrario: en pocas ocasiones se ha acordado el Madrid del Atlético.