Pipi Estada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pipi Estada, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pipi Estrada: "El Atlético ofrece 20 millones netos al año a Griezmann"

Uno de los futbolistas llamados a volver a ser uno de los protagonistas del verano es el delantero francés del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann ha sido fuertemente vinculado con el Barcelona, pero, según ha asegurado Pipi Estrada en El Chiringuito, el club rojiblanco quiere poner sobre la mesa una oferta que los catalanes no podrán igualar.

4 mayo, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Griezmann se ha convertido en el jugador franquicia del Atlético de Madrid por méritos propios. Sus grandes actuaciones, que incluso le llevaron a colocarse entre Cristiano Ronaldo y Messi en el podio al mejor futbolista del mundo, llevaron al internacional francés a sonar con fuerza como posible fichaje de clubes como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United. Precisamente ha sido el conjunto blaugrana el que ha mostrado más interés en los últimos meses.

Sin embargo, desde el Atlético no están dispuestos a perder así como así a su gran goleador. Según ha desvelado Pipi Estrada en El Chiringuito, la entidad rojiblanca estaría más que decidida a poner sobre la mesa una oferta de renovación a razón de 20 millones de euros por temporada. Una cantidad muy lejana a la que entraría en los planes del Barça, que como mucho ofrecerían 14 'kilos' por año. Por otro lado, el colaborador del programa de Mega también habló sobre el futuro de Iniesta. El manchego ya ha hecho oficial que se va de Can Barça después de toda una vida, pero todavía no ha firmado con su club de destino.

OFERTA DEL ATLÉTICO A GRIEZMANN

"Griezmann tendría una oferta sobre la mesa de cerca de 20 millones de euros netos. Una barbaridad a la que no se va a acercar el Barcelona. El Barcelona estaría dispuesto a darle como mucho 14 millones de euros".

EL DESEO DE GIL MARÍN

"Gil Marín no quiere, no quiere, que se vaya Griezmann del Atlético de Madrid".

EL FUTURO DE INIESTA

"Los abogados de Iniesta están preocupados, le dicen que firme ya".