Cristiano Ronaldo. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués no se perderá El Clásico del Camp Nou, pese a que durante las últimas semanas no ha estado presente en las convocatorias del Real Madrid para partidos ligueros, en especial cuando los blancos jugaban lejos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no fallará a la cita frente al eterno rival.

4 mayo, 2018 08:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha conseguido uno de los objetivos de la temporada: colarse en su tercera final de la Champions League consecutiva. Con la confianza que esto supone, los blancos quieren acabar con La Liga perfecta del Barça y ser los artífices de la primera derrota en el campeonato doméstico de los de Ernesto Valverde. Para ello irán al Camp Nou este domingo día 6 con Cristiano Ronaldo a la cabeza -el encuentro de la jornada 36 dará comienzo a las 20:45 horas-.

El futbolista portugués ya sabe lo que es marcar en el feudo azulgrana, donde ha visto puerta en hasta cinco ocasiones y también donde ha sumado una asistencia a su casillero. Sin embargo, hay que remontarse a la 2015/2016 para ver el último tanto del '7' en Liga en el estadio culé. Sin embargo, si se atiende a lo sucedido en otras competiciones distintas al torneo de la regularidad, Ronaldo sí que vio puerta en la Supercopa de España en el Camp Nou, donde además fue expulsado, una expulsión que llevo consigo mucha polémica ya que al internacional portugués le cayeron cinco partidos de suspensión.

El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo

El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo

CRISTIANO SE HA DOSIFICADO EN LA LIGA

El delantero luso ha ido de menos a más esta temporada. Después de marcar tan solo cuatro goles en la primera vuelta, Cristiano se enchufó, metiendo miedo a Messi por el Pichichi. Pero Ronaldo prefirió dosificarse en Liga con vistas a estar al cien por cien en la Champions League. Un plan ideado junto a Zidane que ha dado sus frutos, ya que el Real Madrid se ha colado en la final de la Liga de Campeones después de superar a equipos como el PSG, Juventus o Bayern Múnich.

El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo

El Clásico seduce a Cristiano Ronaldo

En lo que respecta al campeonato doméstico, el portugués no juega desde el pasado 18 de abril frente al Athletic, al que marcó un gol. Partido que se disputó en el Santiago Bernabéu. Pero para ver el último encuentro que disputó a domicilio en la liga española hay que ir hasta el 10 de marzo, cuando jugó en Ipurúa contra el Eibar, duelo en el que además vio puerta en dos ocasiones.