Cartel del Real Sociedad - Real Madrid.

Cartel del Real Sociedad - Real Madrid.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Sociedad - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este martes 2 de mayo se disputa el partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga en el Reale Arena. 

30 abril, 2023 20:34

Este martes 2 de mayo el Real Madrid rinde visita a la Real Sociedad en el Reale Arena en el partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga. El encuentro se disputará a las 22:00 hora peninsular española. 

Sin tiempo apenas para el descanso ni para preparar el partido, los blancos tienen por delante un complicado compromiso ante una Real Sociedad que se está jugando sus opciones de disputar la próxima edición de la Champions League, por lo que es un choque capital para los donostiarras. El calendario sigue apretando y se trata de la segunda jornada intersemanal consecutiva en La Liga. 

El Real Madrid llega a este partido con buenas sensaciones después de la última victoria que consiguió el pasado sábado ante la UD Almería en el Santiago Bernabéu. Los blancos se hicieron con el triunfo de forma cómoda y olvidaron errores pasados, aunque lo realmente importante para ellos sigue siendo la final de la Copa del Rey del próximo sábado y las semifinales de la Champions League ante el Manchester City

[Benzema, el gol del Real Madrid: supera a Hugo Sánchez y acelera en el tramo final de temporada]

Precisamente eso puede aprovecharlo la Real Sociedad para coger desprevenido al Real Madrid, la cercanía con esos compromisos tan relevantes que van a marcar la temporada de los de Carlo Ancelotti. Además, el entrenador italiano ya anunció que seguirá con su política de rotaciones para dar descanso a aquellos futbolistas que vea más cargados dado esta maratón de partidos en tan poco tiempo.

Aún así, el Real Madrid no se puede despistar ya que todavía tiene que afianzar su tercera posición en La Liga. El Atlético de Madrid todavía tiene opciones de auparse hasta la segunda plaza, y los blancos quieren mantener su buena imagen en este tramo final de La Liga.

¿Dónde es el Real Sociedad - Real Madrid?

El encuentro entre la Real Sociedad y el Real Madrid del 2 de mayo tendrá lugar en el Reale Arena, con capacidad para 40.000 espectadores.

Horario del Real Sociedad - Real Madrid.

Horario del Real Sociedad - Real Madrid.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Sociedad - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el martes 2 de mayo. En cuanto al horario, se disputará en el Reale Arena a las 20:00 horas. En México serán las 13:00 horas mientras que en Argentina las 15:00 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Real Sociedad - Real Madrid?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga TV. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar +.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga entre la Real Sociedad y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.