Rodrygo Goes, agradeciendo el regalo del gol a Fede Valverde

Rodrygo Goes, agradeciendo el regalo del gol a Fede Valverde Reuters

Fútbol LA LIGA

La alineación del Real Madrid ante el Girona para el partido de La Liga

Montilivi es el escenario del partido entre los de Ancelotti y los de Míchel, correspondiente a la jornada 31 del campeonato doméstico.

25 abril, 2023 17:34

Karim Benzema es la gran ausencia del partido del Real Madrid frente al Girona. En la jornada 31 de La Liga, el equipo blanco visita Montilivi y lo hace sin su '9', que descansa para recuperarse de un golpe y estar listo para el encuentro del fin de semana y los siguientes que viene por delante.

El Real Madrid ganó el pasado fin de semana al Celta de Vigo y tan solo tres días después del duelo contra los celestes, llega este nuevo choque. Es tiempo de rotaciones. El sábado ya rotaron jugadores como Luka Modric, Toni Kroos o Dani Carvajal, con un partido cada tres días, Carlo Ancelotti tira de fondo de armario para ir dando descanso y repartiendo minutos entre sus pupilos.

Aunque el once que presenta el conjunto merengue en Montilivi bien podría ser el de gala. Eso sí, con novedad en la portería. Thibaut Courtois se cae de la convocatoria a última hora y es el ucraniano Andriy Lunin el que se coloca bajo los tres palos frente al Girona.

Por delante del guardameta, la tradicional línea de cuatro en la zaga. En esta ocasión, Dani Carvajal parte desde el lateral derecho, mientras que Nacho Rodríguez es el que ocupa el lado izquierdo de la defensa. Como pareja de centrales, Eder Militao y Antonio Rüdiger.

[Hazard se lesiona y Camavinga entra a última hora en la lista de convocados del Real Madrid]

En cuanto al centro del campo, vuelven Luka Modric y Toni Kroos. El croata sí tuvo minutos contra el Celta, mientras que el alemán no salió al campo y gozó de descanso completo el pasado fin de semana. Junto a ellos, un Fede Valverde que llega al final de la temporada como la comenzó, como una moto.

Tridente sin Benzema

La ausencia de Karim Benzema vuelve a colocar a Rodrygo Goes como 'falso nueve'. El brasileño se ha vuelto un especialista en ese rol y lo cierto es que atraviesa por un gran momento. Y no solo él está en plena dinámica positiva, también un Marco Asensio que está aportando no solo calidad y juego, sino goles. Para redondear el tridente: el intocable Vinicius Júnior. 'Vini' es considerado por muchos como el mejor futbolista del momento y el principal quebradero de cabeza para los rivales.