Cartel del Girona - Real Madrid de La Liga 2022/2023

Cartel del Girona - Real Madrid de La Liga 2022/2023

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Girona - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este martes 25 de abril se celebra el partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga en Montilivi.

24 abril, 2023 16:38

Este martes 25 de abril, el Real Madrid disputa en Montilivi el partido de la jornada 31 de La Liga ante el Girona. El encuentro comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

Segundo encuentro para Real Madrid y Girona del maratón de partidos del campeonato doméstico que comenzó el pasado fin de semana. Esta semana, ambos equipos disputan dos choques de La Liga y el primero de ellos es el que los enfrenta en Montilivi.

El Real Madrid viene de ganar al Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu. Victoria cómoda por 2-0, con goles de Marco Asensio y Eder Militao para los blancos. Aunque para su visita al Girona, el equipo merengue no cuenta con su '9', ya que Karim Benzema descansa para recuperarse de un golpe.

[El calendario del Real Madrid durante el mes de abril]

En cuanto al Girona, cayó derrotado contra el Valladolid a domicilio. Un auténtico respiro para el equipo blanquivioleta, que puso un poco de tierra de por medio con el descenso, y un pequeño golpe para los albirrojos, que aunque comienzan la jornada 31 en la undécima posición, están a 8 puntos del descenso.

¿Dónde es el Girona - Real Madrid?

El encuentro entre el Girona y el Real Madrid del 25 de abril tendrá lugar en Montilivi, con capacidad para 13.500 espectadores.

Horario del Girona - Real Madrid de La Liga 2022/2023

Horario del Girona - Real Madrid de La Liga 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Girona - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el martes 25 de abril. En cuanto al horario, se disputará en España a las 19:30h. En México serán las 12:30h y en Argentina las 14:30h.

¿En qué canal se puede ver el Girona - Real Madrid?

En España, el encuentro podrá seguirse en televisión a través de Movistar La Liga en Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL-EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 31 de La Liga entre el Girona y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.