Cartel del Chelsea - Real Madrid de la Champions League 2022/2023

Cartel del Chelsea - Real Madrid de la Champions League 2022/2023

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el Chelsea - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de la Champions League

Este martes 18 de abril se celebra la vuelta de los cuartos de la final de la UEFA Champions League en Stamford Bridge.

16 abril, 2023 13:28

Este martes 18 de abril, el Real Madrid disputa en Stamford Bridge el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Chelsea. El encuentro comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid llega a Londres con la ventaja conseguida en el Estadio Santiago Bernabéu el pasado miércoles. El equipo blanco logró la victoria en el partido de ida gracias a los goles marcados por Karim Benzema, en la primera parte, y por Marco Asensio, en la segunda mitad.

Con ese 2-0 de la ida, al conjunto que dirige Carlo Ancelotti le vale el empate para estar en las semifinales de la Champions League esta temporada 2022/2023. Hay que recordar que el equipo que pase de esta eliminatoria se enfrentará en 'semis' al vencedor del cruce entre el Bayern Múnich y el Manchester City de Pep Guardiola.

[El calendario del Real Madrid durante el mes de abril]

El Real Madrid no saldrá a especular en Stamford Bridge. El Chelsea también quiere ganar el billete para las semifinales, ya que así podría llegar a salvar la temporada después de un mal curso en la Premier League.

¿Dónde es el Chelsea - Real Madrid?

El encuentro entre el Chelsea y el Real Madrid del 18 de abril tendrá lugar en Stamford Bridge, con capacidad para 40.341 espectadores.

Horario del Chelsea - Real Madrid de la Champions League 2022/2023

Horario del Chelsea - Real Madrid de la Champions League 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Chelsea - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el martes 18 de abril. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal se puede ver el Chelsea - Real Madrid?

En España, el encuentro podrá seguirse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones en Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL-EL BERNABÉU hará del partido de los cuartos de final de la Champions League entre el Chelsea y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.