Álvaro Odriozola calienta antes de un partido con el Real Madrid

Álvaro Odriozola calienta antes de un partido con el Real Madrid Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Odriozola, baja de última hora en el Real Madrid para enfrentarse al Betis

El lateral derecho del Real Madrid no estará disponible para enfrentar al conjunto verdiblanco este domingo.

5 marzo, 2023 12:42

Malas noticias para el Real Madrid y Álvaro Odriozola. El lateral derecho del cuadro merengue no estará disponible para enfrentarse al Real Betis este domingo. Una sobrecarga ha sido la culpable de que el futbolista se haya quedado en la capital de España y no haya podido viajar con sus compañeros.

Un contratiempo más para Carlo Ancelotti, que se queda con un jugador menos en la defensa. Aún así, la presencia de Dani Carvajal y Lucas Vázquez frente a los verdiblancos hacen que el puesto no se quede cojo ante lo que pueda suceder en el césped del Estadio Benito Villamarín.

Con la ausencia de Álvaro Odriozola, ya son cuatro los futbolistas que no podrán estar en la convocatoria. Junto a él, tampoco están a las órdenes de Ancelotti David Alaba, Andrey Lunin, Luka Modric y Ferland Mendy. Salvo el croata, fuera por acumulación de tarjetas, los otros tres están afectados por problemas físicos o por enfermedad, como ocurre con el portero ucraniano por culpa de una gastrointeritis.

Mientras tanto, el Real Madrid ha emprendido el viaje hasta Sevilla esta misma mañana. Los jugadores y miembros técnicos del club se han desplazado en avión para disputar a partir de las 21.00 horas el encuentro frente al Betis correspondiente a la vigésimocuarta jornada de La Liga.

Sin minutos en el Real Madrid

Álvaro Odriozola no está viviendo su mejor temporada en el Real Madrid. El lateral derecho tiene por delante a mucha competencia en el puesto y se ha visto relegado a un segundo plano. Apenas ha disputado un puñado de partidos y además se ha visto azotado por los distintos problemas físicos.

Durante su estancia en el cuadro merengue se ha visto afectado por las lesiones en las últimas temporadas, lo que he hecho estar fuera en varios encuentros. Este año solo suma cuatro partidos disputados, dos en Copa del Rey, uno en Liga y otro en el Mundial de Clubes, y 78 minutos.