Cristiano Ronaldo charla con Roberto Carlos duramente el entrenamiento del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo charla con Roberto Carlos duramente el entrenamiento del Real Madrid. EFE

Fútbol REAL MADRID

Reencuentro entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo: el luso acudió al entrenamiento blanco

El luso acudió a las instalaciones donde el conjunto blanco preparaba la final de la Supercopa de España y compartió charla con Ancelotti.

13 enero, 2023 17:13

El ansiado reencuentro entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid se produjo en Arabia Saudí. El delantero portugués acudió a ver el entrenamiento de su exequipo y pudo compartir varios momentos con los miembros del conjunto blanco, donde destacó una charla con Carlo Ancelotti mientras algunos de sus antiguos compañeros realizaban diversos ejercicios.

Cristiano Ronaldo, recientemente aterrizado en el país árabe tras firmar con el Al-Nassr, aprovechó la oportunidad para saludar a los futbolistas del Real Madrid y a su exentrenador, Ancelotti. Tras dar un giro radical a su vida profesional, el ganador de cinco Champions League ha iniciado una nueva etapa en su carrera. 

Al luso se le vio muy cómodo mientras compartía una charla con diversos miembros del club. Durante su conversación, el Real Madrid aprovechaba para entrenarse y coger el tono físico para la final de la Supercopa de España que tendrá lugar el próximo domingo, donde se enfrentan al FC Barcelona.

A pesar de que intentó ser lo más disimulado posible, Cristiano Ronaldo fue captado por las cámaras que estaban presentes en el entrenamiento madridista. El delantero compartío momento de risas con alguno miembros del cuerpo técnico como Chendo u otros con cargos institucionales como Roberto Carlos.

Una oportunidad única para ver a su antiguo equipo, con el que logró forjarse una carrera como futbolista de leyenda. Además, mostró una actitud muy cariñosa con todos y cada una de las personas con las que se cruzó, destacando los abrazos con el exlateral izquierdo y el técnico italiano.

[De Benzema a Ancelotti: todos los nominados del Real Madrid al premio 'The Best' de la FIFA]

Unos ánimos extras por parte de uno de los mejores futbolistas de la historia a dos días de afrontar una nueva final. Esta vez será frente al FC Barcelona en la Supercopa de España, en la que Cristiano Ronaldo podría volver a ser un espectador de lujo en las gradas del King Fahd Stadium.

Nueva vida en Arabia

Hace tan solo unas semanas, Cristiano Ronaldo hacía oficial su llegada al Al-Nassr. Una nueva vida para él cargada de retos en el fútbol árabe. Ahora, el ex del Manchester United, Real Madrid o Juventus buscará levantar títulos en un territorio inhóspito para él en lo profesional.

Tras dejar atrás las polémicas con el United, de donde salió de mutuo acuerdo tras su mala relación con su técnico, Cristiano tiene la oportunidad de convertirse en un referente para su nuevo club. Una llegada que además ha desatado la locura entre los seguidores del Al-Nassr.

[El 'viaje' del Balón de Oro de 2013 de Cristiano: una obra benéfica y una venta a un accionista del Atleti]

A parte de eso, el de Madeira se ha convertido en el deportista mejor pagado del mundo. Su salario, que ronda los 200 millones de euros, ha roto todos los esquemas y ha sido uno de los desencadenantes para su aterrizaje en Arabia Saudí.