Marcelo e Isco Alarcón

Marcelo e Isco Alarcón Instagram

Fútbol REAL MADRID

La felicitación de Isco a Marcelo: "Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos"

Marcelo cumple 34 años, siendo seguramente la última vez que lo celebra como futbolista del Real Madrid. Isco le ha vacilado en su felicitación.

12 mayo, 2022 13:26

Noticias relacionadas

Isco Alarcón se unió a las felicitaciones de cumpleaños para Marcelo, que hace este jueves 34 años. Su mensaje, sin embargo, ha llamado más la atención que los del resto por su forma de tomarse la poca participación de ambos esta temporada con el Real Madrid. El malagueño resaltó lo que le había "costado encontrar una foto" de cuando jugaban, acompañado de emoticonos de risa.

Ambos futbolistas finalizan contrato el próximo 30 de junio y no parece que vayan a ser renovados tras una campaña en la que el lateral izquierdo ha participado en 791 minutos y el centrocampista en todavía muchos muchos menos, 387.

Ambos son baja para el partido de este jueves (21:30 horas) frente al Levante, por lo que no ampliarán la cuenta de minutos en el penúltimo encuentro en el Santiago Bernabéu de esta temporada.

La felicitación de Isco a Marcelo

La felicitación de Isco a Marcelo Instagram

Marcelo, quien recientemente se convirtió en el futbolista con más títulos de la historia con la camiseta del Real Madrid (24), tras igualar a Paco Gento con el de La Liga que consiguió el equipo blanco esta campaña, recibió el cariño de sus compañeros a través de sus redes sociales, como fue el caso de Benzema y Vinicius, pero el más curioso fue el de Isco.

Un mensaje que es otra muestra más de que su futuro está lejos del Real Madrid y en el que, ante la dificultad de encontrar la foto, recurrió a una de la temporada 2016/2017, en la que ambos tuvieron un papel protagonista tanto en el título de Liga como en el de la Champions con el que cerraron dicha campaña.

[Más información: Mbappé, Benzema y Vinicius, la delantera de los 100 goles del nuevo Real Madrid]