Dónde ver el Manchester City - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

Dónde ver el Manchester City - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE | SEMIFINAL

Manchester City - Real Madrid: dónde ver, fecha, hora y canal de TV

El Manchester City recibe al Real Madrid en el Etihad Stadium este martes 26 de abril de 2022 a las 21:00, partido que se puede ver en el canal de televisión Movistar Liga de Campeones.

26 abril, 2022 11:38

Llega la recta final de la Champions League. Manchester City y Real Madrid se verán las caras en el primer encuentro de las semifinales. Ambos equipos buscarán este martes 26 de abril de 2022 a las 21:00 un hueco en la gran final que esta temporada se disputará en París. El encuentro podrá ser seguido a través del canal Movistar Liga de Campeones (Dial 50 de Movistar + y 114 de Orange TV).

La ida de las semifinales de la Champions League presentan al Real Madrid un nuevo reto. Tras dejar en el camino al gran aspirante, PSG, y al vigente campeón, el Chelsea, encara al Manchester City y una visita al Etihad Stadium, donde nunca ganó en tres partidos y recientemente fue apeado en una eliminatoria marcada por la pandemia del coronavirus que paralizó el mundo.

La igualdad marca el historial de enfrentamientos entre Real Madrid y Manchester City (dos victorias, dos empates y dos derrotas), un buen recuerdo madridista en la única ocasión que se midieron en semifinales pero uno malo de la última eliminatoria, hace dos ediciones. Inferior el equipo dirigido por Zinedine Zidane tanto en el Santiago Bernabéu, donde pudo quedar sentenciada, y en el Etihad, sin opción alguna para la remontada.

Hasta entonces, pese a que el conjunto madridista no había ganado en Manchester, dominaba los duelos. Nunca había caído derrotado en partido oficial. El primer enfrentamiento en el máximo torneo continental se produjo en una fase de grupos. En la primera jornada de edición 2012-13, los tantos del brasileño Marcelo, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, daban la vuelta en dos ocasiones al encuentro tras los tantos del bosnio Edin Dzeko y el serbio Aleksandar Kolarov (3-2).

Horario Manchester City - Real Madrid

Horario Manchester City - Real Madrid

Dónde ver el City - Real Madrid

Para seguir la retransmisión del partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League se tendrá que hacer desde el canal Movistar Liga de Campeones. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de Realmadrid TV.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Manchester City y el Real Madrid.

Horario y canal de TV para ver el Manchester City - Real Madrid

La Champions League vive la recta final. Sólo cuatro equipos sobreviven y tienen opciones de disputar la gran final que se celebrará este año en París. El Real Madrid tiene la oportunidad de seguir avanzando en su competición favorita. El partido de comenzará a las 21:00 horas en el Etihad Stadium de Manchester. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) y también podrá ser seguido por los clientes de Orange TV (dial 114) que tengan paquete fútbol contratado.

Calendario del Real Madrid

Como suele ser habitual en la recta final de la temporada, cada partido es considerado una final. El Real Madrid de Carlo Ancelotti puede proclamarse campeón de Liga este próximo fin de semana con sólo lograr un punto ante el RCD Espanyol en el encuentro que disputarán este sábado 30 de abril a las 16:15.

Tras este duelo ligero, el conjunto blanco recibirá al Manchester City en la vuelta de las semifinales y encará los últimos tres partidos de una liga que pudiera estar, para aquel entonces, ya sentenciada.

Fecha Competición Partido
30/04/2022 16:15 La Liga Real Madrid - Espanyol
04/05/2022 21:00 Champions League Real Madrid - Manchester City
08/05/2022 21:00 La Liga Atlético de Madrid - Real Madrid
14-15/05/2022 La Liga Cádiz - Real Madrid
21-22/05/2022 La Liga Real Madrid - Real Betis