Cartel del partido Sevilla - Real Madrid

Cartel del partido Sevilla - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Dónde ver y horario por TV del Sevilla - Real Madrid

Aquí te contamos cómo, a qué hora y cuándo ver hoy por TV el Sevilla - Real Madrid de la jornada 32 de La Liga.

17 abril, 2022 00:01

Noticias relacionadas

Este domingo 17 de abril se enfrentan el Sevilla y el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El equipo de Carlo Ancelotti llega al encuentro como líder de la clasificación del campeonato doméstico. En el último duelo de la liga española, los blancos se llevaron la victoria frente al Getafe con los goles de Casemiro y Lucas Vázquez.

Primero contra tercero. 72 puntos frente a 60. Si el Real Madrid conquista el Pizjuán, será ya muy complicado que esta Liga se le escape al equipo merengue. Toda atención estará puesta en este duelo de la jornada 32. Tanto de los aficionados de ambos equipos como también de sus rivales.

El Real Madrid tiene La Liga a tiro. Una victoria ante un rival directo puede suponer meter la mitad del título en el bolsillo. De caer derrotado, el campeonato se abrirá tanto para las opciones del Sevilla como la de un Fútbol Club Barcelona que tiene los mismos puntos que los de Julen Lopetegui, pero que todavía tienen que disputar el partido aplazado frente al Rayo Vallecano.

¿Cuándo se juega el Sevilla - Real Madrid?

El Sevilla y el Real Madrid tendrá lugar el domingo 17 de abril, a las 21:00 horas.

Horario Sevilla - Real Madrid

Horario Sevilla - Real Madrid

¿Dónde ver el Sevilla - Real Madrid

El partido de La Liga entre Sevilla y Real Madrid se podrá ver por televisión en el canal Movistar LaLiga (46) en Movistar+, a partir de las 21:00 horas.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL / EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Sevilla y el Real Madrid.

Posibles alineaciones del Sevilla y Real Madrid

Sevilla: Bono;Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Rakitic, 'Papu' Gómez; Tecatito, Rafa Mir y Ocampos.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.