Karim Benzema

Karim Benzema Reuters

Fútbol REAL MADRID

Benzema da las claves para la victoria del Real Madrid ante el Chelsea en la Champions League

El delantero francés del Real Madrid ha sido elegido por los aficionados como el Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de marzo.

11 abril, 2022 20:42

Noticias relacionadas

Karim Benzema continúa demostrando que es intocable en el actual Real Madrid. Sus goles y actuaciones son sinónimos de victorias. Y por esto ha sido elegido por los aficionados como el Jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo. Durante el pasado mes, el delantero francés fue decisivo en las victorias sobre Real Sociedad, Mallorca y, sobre todo, contra el Paris Saint-Germain.

Con motivo de este reconocimiento, el '9' del Real Madrid ha hablado sobre cómo se prepara para estar al más alto nivel. Además de señalar las claves para volver a ganar al Chelsea y conseguir así el billete para las semifinales de la Champions League. El conjunto merengue se impuso en Stamford Bridge por 1-3. Precisamente, con hat-trick de Benzema.

"Trabajo cada día más en los entrenamientos y me preparo para estar listo y bien en los partidos. La clave ante el Chelsea es jugar como en la ida. Salir a ganar y demostrar que queremos ir a por la semifinal", ha señalado el internacional galo antes de la visita del Chelsea al Santiago Bernabéu este martes 12 de abril.

Karim Benzema, Jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo

Karim Benzema, Jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo Real Madrid

El Real Madrid llega a este duelo de vuelta de los cuartos con esa ligera ventaja conseguida en Londres. No hay exceso de confianza, pero sí el gran objetivo entre ceja y ceja: volver a unas semifinales de la Champions League. La meta última es poder hacerse un hueco en la final de París. Aunque para todo esto, antes hay que ganar al Chelsea.

Claves

Tal y como ha recalcado Benzema, las claves para volver a ganar al Chelsea y ganar el billete de las 'semis' de la máxima competición continental son estas: jugar como en la ida, salir a ganar y demostrar que quieren ir a por la semifinal. El Real Madrid no puede confiarse. Salir a por la victoria es importante para poder imponerse al conjunto blue por segunda vez en una semana.

Cobijarse bajo el 1-3 de la ida sería un gran error. Un gran error que el Real Madrid ya ha cometido en ocasiones anteriores. De ahí que el ejemplo sea el duelo ante el PSG. Ahí se debía remontar, pero el pensamiento debe ser este: volver a vivir una noche mágica de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Benzema y el resto del vestuario lo saben muy bien.

[Más información - Mateo Kovacic: "¿Por qué Luka Modric es tan bueno? Porque ama el fútbol y es profesional todos los días del año"]