Chelsea - Real Madrid

Chelsea - Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Chelsea FC - Real Madrid (Champions League)

El duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League se disputará en Stamford Bridge, en Londres, Inglaterra, a partir de las 21:00 horas.

6 abril, 2022 20:56

Noticias relacionadas

Los cuartos de final de la Champions League comienzan para el Real Madrid este miércoles. Las bolas del sorteo volvieron a cruzarle con el Chelsea FC, como sucedió en las semifinales del año pasado. Si en esa ocasión fueron los ingleses los que lograron el pase a la final, en esta los merengues confían en dejar en la estacada al cuadro londinense. Es allí, en la capital del Reino Unido, donde se disputa el encuentro de ida. Stamford Bridge brillará de forma especial desde las 21:00 horas.

Será la próxima semana cuando la eliminatoria se decida en el estadio Santiago Bernabéu. Antes toca jugar en Londres. Escenario donde el año pasado el equipo inglés ya eliminó al Real Madrid en 'semis'. Suenan tambores de guerra. Pero también huele a aires de venganza. Si hay una 'espinita' en el seno del club de Concha Espina es que nunca ha podido derrotar en la máxima competición del fútbol europeo a los blues.

En octavos de final, el equipo blanco vivió una de las grandes noches del Bernabéu. De las noches mágicas que quedan para el recuerdo en ese idilio histórico entre el Real Madrid y la Copa de Europa. Ni el todopoderoso Paris Saint-Germain ni tampoco el enorme Kylian Mbappé pudieron con esa aura especial que se vive en el templo madridista. El conjunto merengue se presenta en Londres con tan solo tres bajas (Jovic, Isco y Hazard). Finalmente, Carlo Ancelotti estará tras dar negativo en la prueba de la Covid-19.

El Chelsea no pasa por un momento cómodo. La inestabilidad llega de las esferas más altas. Y todo por la invasión de Rusia a Ucrania. Roman Abramovich se vio obligado a poner en venta al club por su relación con Vladimir Putin. Aunque la máxima 'estar juntos y ser fuertes' hizo mella en un vestuario que encadenó hasta seis victorias consecutivas. Sin embargo, contra el Brentford se dio uno de los grandes batacazos de la Premier League esta temporada.

Hablar de la Champions League es hacerlo del Real Madrid. Y por ello sobra hablar de motivación. Aunque bien es cierto que en la máxima competición continental siempre se respira un aire diferente. Si hay dos jugadores que han destacado en lo que va de temporada, por rendimiento y regularidad, esos son Courtois y Benzema. Uno como guardián. El otro como killer. Son los dos futbolistas más diferenciales del actual Real Madrid.

Tuchel intentará minimizar las virtudes del equipo de Ancelotti para conseguir un buen resultado de cara al encuentro de vuelta. Sabe que si no lo consigue dará munición a los madridistas para creer en sus posibilidades y, cuando los blancos creen, es difícil de parar sin que nadie sepa como lo hace. El Chelsea representan el juego de bloque para anular los espacios y convertirse en una máquina destructora, ante un Real Madrid de individualidades con experiencia que si conectan son difíciles de parar.

Como ver el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Chelsea FC podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

[Más información: Dónde ver el Chelsea - Real Madrid: fecha, hora y canal de TV]