Thibaut Courtois, con la camiseta rosa del Real Madrid, pidiendo perdón a la afición

Thibaut Courtois, con la camiseta rosa del Real Madrid, pidiendo perdón a la afición AFP7 / Europa Press

Fútbol EL CLÁSICO

El vestuario del Real Madrid reacciona a la derrota en El Clásico: "Confiad en este equipo"

Courtois, Alaba o Nacho comienzan a dejar sus sensaciones después de caer frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

21 marzo, 2022 21:11

Noticias relacionadas

Los jugadores del Real Madrid comienzan a pronunciarse en las redes sociales después de la dolorosa derrota en El Clásico de La Liga. El equipo blanco cayó en el estadio Santiago Bernabéu y por goleada. Pero es que, además, dio una mala imagen frente al eterno rival. 

Uno de los primeros fue Thibaut Courtois. Precisamente, el portero belga es uno de los cuatro jugadores que pidió perdón a la afición desde el césped: "Ayer fue un día triste, pero somos un equipo. Ganemos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos".

"Sé que aún es doloroso pensarlo y pedirlo, pero confiad en que este equipo va a dar todo por ganar los títulos que tenemos en juego. Estamos en la mejor posición para hacerlo y somos el Real Madrid, debemos estar a la altura de la historia y de vosotros madridistas. Ahora más que nunca", escribió Courtois en sus redes sociales.

También Alaba mandó un mensaje al madridismo: "Anoche dolió. Las derrotas son parte del fútbol, pero esta es difícil de aceptar. Fue una gran decepción para nosotros y lo siento muchísimo por todos los madridistas. Estamos decepcionados con nuestro rendimiento de ayer y todo lo que podemos hacer después del parón internacional es intensificar y trabajar mucho más para compensarlo y seguir jugando la temporada como lo hemos hecho. ¡Hala Madrid! ¡Hasta el final!"

Nacho Fernández respondió a David Alaba con un "contigo hasta el final" y un corazón rojo. Precisamente, el canterano, y capitán en El Clásico, también publicó su propio post: "En diez días hemos vivido lo mejor y lo peor de este deporte. Este club te enseña a levantarte desde el primer momento. Nos queda lo más bonito por delante. Por vosotros y por nosotros. Juntos".

El Real Madrid sigue vivo en la Champions League. Los merengues se enfrentarán al Chelsea en cuartos. En La Liga, son líderes a nueve puntos del segundo clasificado. El equipo está en una buena situación para alcanzar el objetivo del doblete. Por ello, los jugadores piden la comunión entre afición y vestuario. Lo mejor todavía está por venir.

[Más información - Luka Jovic y Eden Hazard: la delantera que pudo cambiar El Clásico ante el FC Barcelona, pero está en el ostracismo]