Minuto de silencio en el Real Madrid - Real Betis

Minuto de silencio en el Real Madrid - Real Betis

Fútbol LA LIGA

Así fue el minuto de silencio en el Real Madrid - Betis por Emilio Butragueño Benavente

El padre de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club blanco, falleció el pasado lunes 19 de abril a los 96 años.

24 abril, 2021 21:08

Noticias relacionadas

Antes del comienzo del partido entre el Real Madrid y el Betis, correspondiente a la jornada 32 de La Liga, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Emilio Butragueño Benavente. El padre del director de Relaciones Institucionales del club blanco falleció a la edad de 96 años el pasado lunes 19 de abril.

Emilio Butragueño Benavente era el socio número 75 del Real Madrid, al cual pertenecía como miembro desde el 1 de noviembre de 1943 y por lo cual recibió en el año 2003 la insignia del club de oro y brillantes. El conjunto de Concha Espina anunció el triste fallecimiento a través de un comunicado oficial en su web.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Emilio Butragueño Benavente, padre de nuestro director de Relaciones Institucionales y leyenda del club Emilio Butragueño", comenzaba la nota oficial del club merengue.

"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos. Emilio Butragueño Benavente pertenecía al Club de los 100 del Real Madrid, siendo el socio 75. Era socio de nuestro club desde el 1 de noviembre de 1943 y en el año 2003 recibió la insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid. Ha fallecido a los 96 años de edad tras dedicar toda su vida a su gran pasión por el Real Madrid", finalizaba el comunicado.

Más homenajes

También antes del partido entre el Extremadura y el Castilla, de la cuarta jornada del subgrupo C del Grupo V, se guardó un minuto de silencio por el padre del mítico Emilio Butragueño en el estadio Francisco de la Hera. El duelo del filial del Real Madrid en territorio extremeño acabó en derrota por 0-2 con goles de Kike y Rubén Mesa.