Zidane analiza en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Valladolid

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Creo que lo de Hazard es cosa de poco tiempo, seguro"

El Real Madrid suma tres nuevos puntos después de la victoria sobre el conjunto blanquivioleta gracias al solitario gol de Vinicius.

30 septiembre, 2020 23:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid tuvo que sufrir para conseguir la segunda victoria en lo que va de Liga. Los blancos gozaron de buenas oportunidades de Jovic o Casemiro, pero la suerte no estuvo de lado del conjunto merengue. Pero eso cambió en el minuto 65 con el tanto marcado por un Vinicius Júnior que batió a un gran Roberto. Zidane analiza en rueda de prensa la actuación de sus pupilos ante el Valladolid.

Vinicius Júnior

"Contento por el gol y por lo que ha hecho. También por la entrada de Marco y Carva. Cuando cambiamos algo es para hacer algo más y hoy lo conseguimos con los cambios".

Lesión de Hazard

"Se ha hecho daño en el entrenamiento. Era como una contractura, no tiene nada que ver con su lesión anterior. Podía pasar porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Tiempo no te puedo decir exactamente".

Jovic, otra vez titular

"Yo soy el entrenador y el que decide las alineaciones. Y ya está".

¿Cómo está Hazard?

"Está molesto, claro. Estaba bien, además. Lo hablamos en la rueda de prensa antes del partido. Estaba muy contento y él también. Pero ha sentido algo y bueno... son cosas que pueden pasar. No está contento. Sabe que es poca cosa, pero hay que tener un poco de tranquilidad con él. Yo creo que es una cuestión de poco tiempo, seguro".

Courtois, decisivo

"Sí, sí, sí. Lo hemos hablado la semana pasada. Nos ha salvado y la semana pasada también. Está aquí por eso. Es nuestro portero. Hoy hemos jugado a la contra, cuando arriesgas y subes pasan estas cosas. Hoy nos ha salvado Thibaut, pero yo creo que está aquí para eso".

¿Se irá Jovic?

"No te voy a decir nada. Hasta el día 5, veremos. Puede pasar cualquier cosa. Es un jugador de la plantilla y ya está".

[Más información: Vinicius acaba con problema del gol del Real Madrid para ganar a un rocoso Valladolid]