Los jugadores del Real Valladolid habilitan la posición de Vinicius en su gol

Los jugadores del Real Valladolid habilitan la posición de Vinicius en su gol

Fútbol LA LIGA

Posición legal de Vinicius en el gol del Madrid: el porqué no hay fuera de juego

El extremo brasileño puso por delante a los de Zinedine Zidane ante el Valladolid, en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera.

30 septiembre, 2020 22:58

Noticias relacionadas

Los aficionados del Real Madrid tuvieron que esperar hasta el minuto 65 del partido entre el equipo blanco y el Valladolid para cantar el primer gol. Un tanto sobre el que hubo ciertas dudas sobre si tenía que subir o no al marcador por posible fuera de juego. Pero tras la revisión no hubo dudas, gol legal del Vinicius Júnior.

Un error del Valladolid en la salida del balón dejó a los de Zidane una ocasión que no podían desaprovechar después de las grandes intervenciones realizadas por Roberto. El guardameta del conjunto blanquivioleta frustró las ocasiones de Jovic, quien se mostró muy participativo de cara a puerta aunque sin suerte, y también tuvo la suerte de cara con el larguero que dio Casemiro.

Pero como se suele decir: tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. Tras el error de los pucelanos, el esférico le cae a Benzema dentro del área. Bruno intentó desviar el balón, pero este acabó en las botas de un Vinicius que batió a Roberto de tiro cruzado.

Los jugadores del Real Valladolid habilitan la posición de Vinicius en su gol

Los jugadores del Real Valladolid habilitan la posición de Vinicius en su gol

El extremo del Real Madrid, ahora con el '20' a la espalda, sí que estaba en posición adelantada, pero el toque de Bruno intentando desviar el esférico valida la acción de Vinicius y, por tanto, el primer gol del conjunto blanco en el Di Stéfano esta temporada.

Los jugadores del equipo merengue comenzaron a festejar la diana de Vinicius, mientras los futbolistas del Valladolid miraban al colegiado principal del encuentro y al linier esperando la anulaciónd del gol. Pero desde el VAR se avisó de que el balón le cayó al brasileño tras el toque de un rival y que el gol era completamente legal.

Victoria sufrida

El Real Madrid consiguió su segunda victoria de la temporada 2020/2021 después de ganar al Valladolid por la mínima en el Di Stéfano. Primer duelo en casa superado tras jugar a domicilio en las jornadas 2 y 3, en el Reale Arena y Benito Villamarín respectivamente.

Vinicius fue el autor del único gol del encuentro. Un tanto que da tres valiosos puntos al conjunto blanco después de ganar al Betis el pasado fin de semana y de empatar contra la Real Sociedad en la jornada 2. No hay que olvidar que el Real Madrid comenzó con una semana de retraso su participación en La Liga por haber disputado los octavos de la Champions League el pasado mes de agosto. Ese duelo de la jornada 1 ante el Getafe queda aplazado sin fecha programada para su celebración.

[Más información: Hazard, alrededor de un mes de baja por una lesión muscular]