Isco durante un entrenamiento del Real Madrid

Isco durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Isco, principal novedad en la convocatoria de Zidane para el partido del Madrid frente al Betis

El futbolista malagueño, que todavía no había debutado con los blancos esta temporada a causa de un esguince, ya está disponible. 

25 septiembre, 2020 17:00

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del Real Madrid frente al Real Betis de la tercera jornada de Liga y que supondrá el segundo choque de la temporada para los blancos tras el empate cosechado en el Reale Arena ante la Real Sociedad. La principal novedad de la lista es Isco Alarcón

El jugador malagueño ya ha superado la lesión de tobillo que sufrió durante la pretemporada y tras llevar ya varios días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, ha sido convocado por Zidane para el choque que los blancos disputarán este sábado frente al Real Betis de Manuel Pellegrini

Isco ha estado lesionado más tiempo del que parecía, ya que en un principió se apuntó que su ausencia sería de unos diez días. Sin embargo, Zidane no ha querido arriesgar con el mediapunta y ha preferido que se recuperase poco a poco para intentar poner así todos los medios para evitar una recaída. El técnico galo tiene pensado rotar mucho a sus jugadores en este comienzo de temporada y por eso no quiere lesionados ni bajas. 

El otro jugador que también vuelve tras sufrir una lesión en la pretemporada es Lucas Vázquez, que tampoco pudo estar junto a sus compañeros en el primer encuentro del campeonato doméstico. El extremo de Curtis, con el que se ha rumoreado mucho en las últimas fechas con una posible salida, está deseando debutar en esta campaña junto al resto de sus compañeros. 

Tanto Isco como Lucas fueron dos bajas muy sensibles para Zidane en el primer partido de La Liga en San Sebastián, motivos por los cuales terminaron entrenado dos prometedores canteranos como Arribas y Marvin que, además, tuvieron sus primeros minutos con el primer equipo en competición oficial. 

Por lo demás, la convocatoria de Zinedine Zidane no presentan mayores novedades, aunque puede que sí lo haga el equipo titular que disponga el técnico francés sobre el césped. Hay que recordar que ya en la primera jornada sorprendió con la presencia de Odegaard en el once en detrimento de Casemiro, uno de sus fijos. 

Casemiro y Silva, durante el Real Sociedad - Real Madrid

Casemiro y Silva, durante el Real Sociedad - Real Madrid Reuters

Asensio y Hazard, casi a punto

No se descarta la entrada de jugadores como Marcelo o Fede Valverde, incluso alguna variante más en el ataque, donde Zidane podría echar mano de jugadores como Luka Jovic para intentar paliar la falta de gol del equipo. El Madrid está obligado a sacar los tres puntos frente al líder de la competición para sumar así su primera victoria del curso. 

Quienes no han entrado en la convocatoria han sido Marco Asensio y Eden Hazard, que siguen con su puesta a punto para volver en las mejores condiciones posibles. El jugador español ya se encuentra casi recuperado de sus molestias en la rodilla y no tardará en volver, mientras que el belga ya se entrena a gran intensidad y tiene superadas las pequeñas dudas que tenía sobre el estado de su tobillo 

[Más infromación: Zidane, sobre fichar antes del 4 de octubre: "No quiero ni voy a pedir nada"]