Modric y Fede Valverde en el entrenamiento

Modric y Fede Valverde en el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid completó una nueva sesión de entrenamiento destacando la vuelta de Odriozola

El lateral madridista, que esta temporada ha estado cedido en el Bayern Munich, ha entrenado aparte de sus compañeros junto a Mariano.

3 septiembre, 2020 14:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue preparando la nueva temporada que comenzará en tan solo unas semanas con el difícil reto de defender el título de liga cosechado este año tras un sprint final perfecto en el que los blancos encadenaron 10 triunfos consecutivos tras el parón por la pandemia. La sesión transcurrió sin grandes novedades, salvo la vuelta de Álvaro Odriozola

El jugador madridista ha permanecido esta temporada cedido en el Bayern Munich, club al que se marchó en el mes de enero y con el que ha llenado su zurrón de títulos en una temporada en la que solo ha conocido victorias. El exjugador de la Real Sociedad ha levantado cinco trofeos este año, a pesar de que su protagonismo no ha sido el deseado

Con el Real Madrid se proclamó campeón de La Liga y de la Supercopa de España, mientras que con el conjunto bávaro ha sido campeón de la Bundesliga, campeón de la copa alemana y campeón de la Champions League tras vencer al PSG de Mbappé, Neymar y compañía. 

Alvaro Odriozola en su primer entrenamiento con el Madrid

Alvaro Odriozola en su primer entrenamiento con el Madrid

Precisamente, ha sido el título de la Champions y la disputa de la final lo que le han permitido regresar unos días más tarde que sus compañeros para poder gozar así de sus merecidas y reglamentarias vacaciones después de un año que no ha sido fácil para el jugador vasco a pesar de tanto éxito. 

De esta forma, ya ha regresado a la disciplina blanca en la que casi con total seguridad de quedará para ser uno más del equipo, especialmente después de la venta de Achraf Hackimi al Inter de Milán tras concluir su cesión en Alemania en la que se ha convertido en un jugador de talla mundial. 

El lateral español se ejercitó en el Campo 2 de la ciudad deportiva junto a su compañero Mariano, que se encuentra muy cerca de cerrar su salida al Benfica, la cual estaría a falta de unos flecos en lo que supondrá una nueva aventura para el delantero hispano-dominicano. 

Por su parte, el resto de compañeros, exceptuando los que se encuentran fuera con las selecciones, se ejercitaron en el Campo 3 de la Ciudad Real Madrid en una sesión marcada por el protagonismo del balón y del trabajo táctico después de que en el día de ayer los jugadores recibieran una paliza física, tan odiadas como necesarias en estas fechas en la que se debe crear el depósito para el resto del curso. 

Benzema protege el balón frente a Militao

Benzema protege el balón frente a Militao

Así fue el entreno

Los hombres de Zidane empezaron la sesión con una fase de calentamiento y estiramientos antes de pasar al trabajo con balón. Posteriormente, dieron paso a unos ejercicios de conducción y precisión para trabajar la técnica, antes de pasar a repasar una serie de conceptos tácticos en los que el entrenador galo hizo especialmente hincapié, trabajando con pequeños grupos. 

Para concluir, los jugadores pudieron disfrutar con un partido que supuso el fin a una sesión de entrenamientos en el Campo 3 de la ciudad deportiva del Real Madrid, que sigue preparando a conciencia en esta pretemporada el asalto al nuevo curso en el que el equipo está obligado a repetir éxitos y dar un poco más en Europa

[Más información: James Rodríguez, cazado en Londres: este jueves pasa reconocimiento con el Everton]