Kanté, en un partido con el Chelsea. Foto: Instagram (@nglkante)

Kanté, en un partido con el Chelsea. Foto: Instagram (@nglkante)

Fútbol REAL MADRID

En Inglaterra sitúan al Real Madrid en la lucha por N'Golo Kanté

El Chelsea estaría pensando en su venta para seguir haciendo fichajes y el club blanco podría ser uno de los equipos interesados. 

3 septiembre, 2020 11:49

Noticias relacionadas

El Chelsea sigue con la clara intención de construir un gran equipo en torno a la figura de Frank Lampard. El equipo inglés está siendo uno de los conjuntos que más se está moviendo en este mercado de fichajes en el que parece no estar notando el efecto de la pandemia. Sin embargo, el efectivo empieza a acabarse y necesitan vender para seguir pudiendo optar a grandes llegadas. Una de esas ventas podría ser el centrocampista francés N'Golo Kanté, por el cual habría mostrado interés el Real Madrid

El futbolista galo es uno de los grandes activos que tiene Lampard en su plantilla, por lo que podría tratarse de una jugosa venta con la que seguir acometiendo llegadas para ese equipo de ensueño que se está creando en Stamford Bridge. Sin embargo, en el club inglés tienen que poner en la balanza si les compensa realmente realizar la venta a costa de perder a uno de sus mejores jugadores, capaz de darles un equilibrio único en defensa. 

Tal y como apunta The Sun, el Chelsea habría decidido a poner a Kanté en el mercado, jugador que cuenta con un gran cartel en Europa después de unos sensacionales años en la Premier League desde que despuntara con el Leicester campeón de la liga inglesa con Rainieri, Vardy, Mahrez y y compañía. Sin embargo, no nada barata su salida. 

Kanté, con el Chelsea

Kanté, con el Chelsea Reuters

El Chelsea ya ha cerrado esta temporada los fichajes de Ziyech, Werner, Thiago Silva y en las próximas horas podría hacerse oficial la llegada de su gran apuesta del verano, Kai Havertz. Sin embargo, los deseos de Lampard podrían no haberse quedado ahí, ya que su lista de futuribles no tiene fin. 

Según apuntan desde Inglaterra, los blues habrían puesto sus pretensiones ahora en el jugador del West Ham Declan Rice. Se trata de una de las grandes revelaciones de la Premier League e internacional con la selección a sus 21 años. Sin embargo, su alto precio, 90 millones de euros, obligaría al Chelsea a realizar alguna venta potente, y uno de los elegidos habría sido N'Golo Kanté. 

El Real Madrid y la opción Kanté

Por ello, el conjunto inglés necesita clubes que se interesen por el mediocentro defensivo y, según Daily Express, el Real Madrid estaría metido en esa terna. La buena sintonía de los jugadores franceses con Zidane, véanse los casos de Benzema, Varane o Mendy, o el interés por jugadores como Camavinga o Aouar, podría ser uno de los motivos para relacionar al pivote de la selección francesa con el Real Madrid. Además, hay que recordar que el equipo blanco cuenta con una amplia y compensada plantilla, pero uno de los puestos sin recambio claro es precisamente el de pivote, donde solo está Casemiro

Casemiro se ejercita por primera vez

Casemiro se ejercita por primera vez

Por ello, el Madrid podría llegar a preguntar al Chelsea por el jugador si realmente necesitan venderlo y si rebajan sus pretensiones. Desde Inglaterra afirman que el conjunto inglés podría pedir en torno a 80 millones de libras, unos 90 millones de euros, una cantidad impensable para el Real Madrid. No obstante, si la necesidad termina ahogando al equipo de Stamford Bridge, esa cantidad podría reducirse considerablemente y terminaría siendo una buena opción para los blancos. Equipos como el Inter o el PSG también estarían al acecho. 

[Más información: De Camavinga a Blanco: los nombres del Real Madrid para buscar un acompañante a Casemiro]