Courtois, durante un partido del Real Madrid

Courtois, durante un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Courtois manda un ilusionante mensaje antes de volver: "Me siento más fuerte"

El portero belga todavía no ha podido entrar en los planes de Zidane tras caer lesionado con Bélgica.

6 abril, 2019 12:13

Noticias relacionadas

Desde el último parón de selecciones, Thibaut Courtois se encuentra fuera de combate en el Real Madrid tras sufrir unas molestias con Bélgica. El portero se está ejercitando al margen del grupo para poder volver a vestirse de corto cuanto antes, y ha lanzado un mensaje en su cuenta de Twitter dando buena prueba de ello: "Los fisios están haciendo su trabajo y me siento más fuerte".

También ha querido dejar un mensaje de apoyo a su equipo, pues este sábado se ve las caras con el Eibar en el Santiago Bernabéu tras el tropiezo de Mestalla: "Mis compañeros de equipo tienen un trabajo importante que hacer. 'Come on blancos'". Y es que los tres puntos se antojan como vitales para los de Zidane, pues después de dos victorias consecutivas en su regreso ante Celta y Huesca, la primera derrota de su nueva era llegó a manos del Valencia.

En este contexto, el debate en torno a la portería también se ha patentado, pues con Courtois de baja, Zidane ha alternado el puesto entre Keylor Navas y su hijo Luca con un partido cada uno. Siguiendo esta regla, contra el Eibar le tocaría vestirse de corto a Luca, pero la debacle de Mestalla puede haber hecho que el francés reflexionase sobre su planteamiento inicial.

Necesidad de reivindicarse

Así las cosas, el Santiago Bernabéu está preparado para recibir a un Real Madrid que necesita volver a reivindicarse. La segunda etapa de Zidane comenzaba como un 'borrón y cuenta nueva' para los blancos, pues la temporada no ha sido positiva y la máxima prioridad de aquí al final es que todos los jugadores acaben en el mejor estado de forma posible con la mirada puesta en el próximo curso.

[Más información: Keylor Navas decidirá su futuro en el Real Madrid]