Iago Aspas, con el Celta

Iago Aspas, con el Celta EFE

Fútbol LA LIGA

Iago Aspas: "Hubo interés del Real Madrid y alguna conversación con el club"

El delantero del Celta es uno de los jugadores de moda de La Liga en plena lucha por la salvación. En una entrevista a AS ha hablado sobre su futuro.

6 abril, 2019 08:40

El Celta se ha encomendado a Iago Aspas para lograr el objetivo de toda una temporada: la salvación. El conjunto gallego sigue en puestos de descenso y internacional español pelea por salir del pozo antes de que sea demasiado tarde. Un sentimiento por su equipo que ha dejado claro en una entrevista concedida al diario AS.

Iago Aspas ha hablado sobre la difícil situación que atraviesa el Celta. "Lloré de rabia, de ilusión, de sentimiento. También por la gente", ha dicho explicando las lágrimas que soltó tras lograr una increíble remontada ante el Villarreal en Liga. No tiene dudas: "A mí me gustaría ser leyenda aquí", ha expresado, comparando la carrera de Le Tissier en el Southampton a lo que se imagina en los próximos años.

Está en el Celta a costa de perder dinero

Aspas tiene claro que su suelo es retirarse algún día en el Celta y no oculta que volvió al Celta "a costa de perder dinero, pero volví muy a gusto". "Si estoy aquí es porque quiero, aunque haya dejado de ganar mucho dinero", ha dicho.

Iago Aspas

Iago Aspas Enric Fontcuberta Agencia EFE

Reconoce que ha recibido ofertas importantes en los últimos tres años. "Más de cinco", cuenta. De equipos grandes "y no tan grandes". Uno de los mayores clubes con los que se le relacionó en su día fue el Real Madrid: "No llegué a recibir una oferta, pero sí que hubo interés y mis representantes sí tuvieron alguna conversación con el club", desvela.

Ahora Iago Aspas solo piensa en una cosa: seguir el año que viene en el Celta en Primera División. Reconoce que incluso hubo conversaciones para su renovación en Navidad. Termina contrato en 2022, "pero se paró por la lesión y la situación". Para él solo importa en estos momentos la salvación.

[Más información: Lukaku estudia su futuro y su agente manda un guiño al Real Madrid]