Cristiano Jr. con su primer trofeo. Foto: Instagram. (@cristiano)

Cristiano Jr. con su primer trofeo. Foto: Instagram. (@cristiano)

Fútbol SERIE A

Cristiano presume orgulloso del primer trofeo de Cristiano Jr. en Italia

11 diciembre, 2018 11:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que habló de su nueva vida en la Juventus. El jugador portugués lo comparó con su antiguo equipo, el Real Madrid, al que no dejó en muy buen lugar al reconocer que su actual club demuestra más unión y son una familia. Cuando le preguntaron si algún futbolista impresiona más que otro dijo que a diferencia de lo que ocurre en otros equipos, aquí nadie se cree por encima del resto.

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán Reuters

Lejos de la polémica que esto provocó, el '7' se ha mantenido al margen y ha decidido usar su Instagram para felicitar a Cristiano Jr. por su primer trofeo como jugador de fútbol. El jugador portugués mostró una foto en la que se ve a su hijo con el trofeo en el salón de su casa, y de fondo el encuentro entre el River Plate y Boca Juniors

EL jugador escribía: "Felicidades" para dar la enhorabuena a su primogénito por el premio logrado. El hijo de Cristiano Ronaldo juega en la categoría Pulcini de la Juventus, comparable con el Benjamín del fútbol español, y ha ha sido protagonista de triunfos importantes de su equipo. En la victoria 5-1 de la Juventus contra el Lucento el joven Cristiano Jr. anotó un espectacular póker de goles (dos en la primera y dos en la segunda parte). 

[Más información: Cristiano Ronaldo se estrena en su primera cena de Navidad con la Juventus]