Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre sale en defensa de Cristiano y su legado en el Real Madrid

11 diciembre, 2018 11:17

Noticias relacionadas

La última entrevista que ha concedido Cristiano Ronaldo a La Gazzetta dello Sport sigue dando que hablar. El portugués recordó su vida en el equipo blanco y la comparó con la actual situación que actualmente vive en la Juventus.

Aunque el ex delantero del Real Madrid habló de la humildad del club merengue declaró que "la Juve es más familia y humilde que el Madrid", lo que ha vuelto a poner al luso en el punto de mira recibiendo un aluvión de críticas desde la capital.

Esta vez ha tomado la palabra el tertuliano Edu Aguirre que ha salido en defensa de Critiano Ronaldo en El Chiringuito tras los dardos lanzados contra el portugués en los últimos días. "Por unas declaraciones no se empaña lo que ha hecho el mejor jugador de la historia del Real Madrid".

Para Aguirre estas declaraciones no son un ataque al club blanco sino un halago al "buen grupo" que ha formado la Juventus. El tertuliano destaca lo bien que Cristiano se ha adaptado al equipo italiano y defiende así sus palabras debido al gran trato con el que le han dado la bienvenida en Italia. "Cristiano ha recibido un cariño tremendo de toda la Juventus". 

El tertuliano se convierte así en uno de los pocos defensores del luso tras los últimos acontecimientos y no cree que esta polémica manche el gran historial de triunfos que Cristiano le ha dado al Real Madrid.

[Más información: El Bayern no habría pagado 100 millones de euros por Cristiano al Real Madrid]