Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro vuelve a estallar por culpa de Cristiano: "¿Qué te hemos hecho?"

11 diciembre, 2018 02:23

Noticias relacionadas

En una entrevista a La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo sacó su lado más sincero al hablar sobre la muerte de su padre en 2005 o sobre su nueva vida en Italia, y tuvo palabras para el Real Madrid, comparando la situación que vive en la Juventus con su etapa en el conjunto merengue. 

El portugués afirmó que los madridistas eran humildes, pero que en el conjunto turinés lo son más. Estas palabras no han gustado a muchos aficionados madridistas y así lo ha expresado Alfredo Duro en El Chiringuito que le lanzó una pregunta al portugués: "¿Qué te hemos hecho?, preguntó el tertuliano.

Las declaraciones del astro luso no han gustado en el seno madridista y el tertuliano hacía alusión a qué le había hecho el madridista para que ahora hablase del club como si no hubiese sido importante para él. Duro fue más allá y afirmó que "Cristiano con el Madrid es como una gota china".

Alfredo se mostró muy disgustado con la actitud del jugador portugués y afirmó que la cuestión que le lanzó es algo que "el madridista se pregunta", porque no entiende los constantes ataques y el siempre comparar la situación de los dos clubes, alguien que sus mayores éxitos los ha conseguido con la camiseta merengue, prueba de ello son sus cuatro Champions League en cinco años vestido de blanco.

[Más información: El Bayern no habría pagado 100 millones por Cristiano al Real Madrid]