Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es

Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Castaño: "Cristiano está mordiendo la mano que le dio de comer muchos años"

11 diciembre, 2018 02:15

Noticias relacionadas

Nuevas declaraciones incendiarias de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, el delantero portugués ha vuelto a acordarse del Real Madrid, como ya ocurriese en otras ocasiones anteriores directa o indirectamente. Esta vez, el luso ha querido señalar que en la casa blanca sí hay humildad, pero que en la Juventus más, que es en Turín donde son verdaderamente una familia unida.

Cristiano Ronaldo (Juventus)

Cristiano Ronaldo (Juventus) E. E.

Sobre el tema han debatido en la Cadena COPE. Juanma Castaño se ha mostrado especialmente crítico con el ahora futbolista de la Juventus de Turín, ya que considera que Cristiano "está mordiendo la mano que le dio de comer durante muchos años".

Sobre la posibilidad de ver al jugador luso de vuelta en el Santiago Bernabéu, el periodista asturiano ha afirmado que está convencido de que tiene más ganas el propio Ronaldo de volver a la que fue su casa que el Real Madrid de verse las caras en un terreno de juego con el futbolista. "Ahora mismo, el Santiago Bernabéu pitaría a Cristiano Ronaldo si jugase mañana contra el Real Madrid", ha apuntado Castaño en El Partidazo.

[Más información: Manolo Lama: "Cristiano tiene más ganas de enfrentarse al Real Madrid que al revés"]