Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

Fútbol FICHAJES

Hazard: "¿El Madrid? No quiero arrepentirme cuando acabe mi carrera"

10 diciembre, 2018 19:56

Noticias relacionadas

Eden Hazard continúa dejándose querer por el Real Madrid. El último guiño del internacional belga ha sido en el programa Team Duga, presentado por el exfutbolista Christophe Dugarry, de RMC Sport. El jugador del Chelsea lleva año siendo vinculado con el conjunto merengue, aunque por un motivo o por otro nunca ha acabado enfundándose la elástica madridista. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes y sus declaraciones invitan a pensar en un cambio de aires.

El futbolista de los blues ha asegurado que desde pequeño fue seguidor del actual campeón de Europa. "Siempre me ha gustado el Real Madrid, incluso antes de Zidane", ha comentado Hazard, quien nunca ha ocultado ser un gran admirador del que fuera entrenador del equipo blanco hasta la pasada temporada.

Sobre una posible renovación o la salida, el belga ha señalado que habrá que ver cómo transcurren los acontencimientos. "Veremos qué pasa. Como he dicho, ya estoy terminando este año con el Chelsea, donde me queda un año después de este año", ha apuntado en el programa de televisión.

Eden Hazard (Chelsea)

Eden Hazard (Chelsea) E. E.

"Hubo un poco de discusión -con el Chelsea- pero luego se detuvo. Ahora, esperamos. El nuevo entrenador piensa como yo. La familia está bien en Londres. Pero, no quiero tener ningún arrepentimiento al final de mi carrera. Es una decisión que voy a tomar, no sé cuándo, pero la tomaré", ha asegurado. Toda una declaración de intenciones, ya que parece que Hazard no quiere quedarse con la 'espinita' de no haber jugado en el Real Madrid antes de colgar las botas.

Del City al PSG

Son varios los equipos con los que ha sido vinculado el pupilo de Roberto Martínez en Bélgica. Aunque el Manchester City de Pep Guardiola parece haberse retirado de la puja por el futbolista, el PSG podría estar preparando una suculenta oferta para que Eden Hazard se olvide de su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Onda Madrid: El Real Madrid llega a un acuerdo con Hazard para 2019]