Eden Hazard, jugador del Chelsea

Eden Hazard, jugador del Chelsea EFE

Fútbol FICHAJES

Onda Madrid: El Real Madrid llega a un acuerdo con Hazard para 2019

5 diciembre, 2018 14:49

Hazard podría ver cumplido su sueño de jugar en el Real Madrid o, al menos, eso es lo que apunta El Partido de la Una de Onda Madrid. Tanto el jugador belga como el club blanco habrían llegado a un acuerdo para su llegada durante el próximo mercado estival, pactando las condiciones de su traspaso.

Por otro lado, no habría todavía acuerdo con el Chelsea, que no va a poner fácil su salida. De hecho, se apunta a que pediría alrededor de 170 millones de euros, una cifra a la que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar. La fórmula del conjunto blanco pasaría por incluir a Mateo Kovacic en el trato con el club londinense. El croata se ha quedado sin sitio en el club blanco y tampoco parece que por sus planes pase volver a la capital española.

La opción de pagar lo que pide el Chelsea no pasaría por los planes del Madrid. Hazard se trata de un jugador que termina contrato en junio de 2020, por lo que podría llegar gratis dentro de un año. Además, hace tiempo que el club blanco no realiza ningún gran desembolso de dinero por un fichaje y los 170 'kilos' romperían el mercado.

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton

Hazard durante su enfrentamiento ante el Everton Reuters

El Chelsea lo intenta a la desesperada

El Chelsea sigue intentando su renovación a la desesperada. Los blues no se rinden y Sarri sigue presionando para que su estrella firme. Sin embargo, cuanto más tiempo pase más difícil será que siga y el técnico italiano ha comenzado a bajar los brazos. Este martes decía lo siguiente: "Solo quiero a Hazard si él quiere seguir en el Chelsea", más claro agua.

Todavía queda mucha temporada por delante y los planes podrían cambiar con el paso del tiempo. Sin embargo, este acuerdo dejaría claro que el Real Madrid sigue interesado en el fichaje de un jugador que no pudo venir el pasado verano después de su magnífico Mundial.

[Más información: Hazard desvela cómo se siente en el Chelsea tras no lograr su salida]