Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Lama: "Cristiano tiene muchas ganas de jugar contra el Madrid"

Noticias relacionadas

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo no han sentado nada bien al madridismo. Una vez más, el futbolista portugués ha vuelto a hablar de su exequipo para ensalzar a su actual club, la Juventus. Sobre ellas ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE Manolo Lama, fiel defensor del astro de Madeira durante los últimos años y que ahora ha vuelto a romper una lanza en su favor.

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán Reuters

El tertuliano ha señalado que no cree que las palabras de Cristiano -sobre que en otros clubes, al contrario que en la escuadra bianconera, hay gente que se cree por encima del resto- vayan dirigidas a Sergio Ramos, ya que ambos "tienen una muy buena relación". "No creo que vaya por él Cristiano al hablar de que alguien se siente por encima del resto. Habla del grupo, igual el grupo es el club", ha asegurado Lama.

En programa radiofónico ha señalado, además, que para él es un grave error de Cristiano Ronaldo continuar diciendo lo que piensa de esta manera, en especial en lo referente al Real Madrid, que tanto le ha dado en la última década. "Va a seguir diciendo lo que piensa, aunque para mí es un error. Lo es", ha apuntado el periodista.

Posible duelo en Europa

Real Madrid y Juventus de Turín no se podrán enfrentar en octavos de la Champions League ya que ambos han conseguido el billete para la siguiente fase de la competición continental como primeros de grupo. Sin embargo, Lama ha afirmado que en su opinión, Cristiano tiene muchas ganas de volver a verse las caras con el conjunto merengue. "Creo que tiene más ganas Cristiano de que le toque el Madrid, que el Madrid de que le toque Cristiano", ha finalizado el comentarista.

[Más información: El Bayern no habría pagado 100 millones de euros por Cristiano al Real Madrid]