Rashford y Eriksen

Rashford y Eriksen Reuters

Fútbol FICHAJES

The Sun: El Madrid prepara 101 'kilos' para fichar a Rashford y Eriksen

20 noviembre, 2018 09:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid prepararía un importante asalto a la Premier League. Eso es lo que señala el diario The Sun este martes en su portada. El club blanco iría el próximo verano a por dos de las grandes estrellas de las islas: Marcus Rashford y Christian Eriksen.

Un montante de 101 millones de euros para fichar a ambos. El Real Madrid ofrecería 56,1 'kilos' por el delantero del Manchester United y tendría preparados otros 44,9 por el mediapunta del Tottenham. Dos fichajes de renombre para renovar la plantilla.

The Sun desvela que el Real Madrid ve en Rashford el futuro Cristiano Ronaldo. A sus 21 años sería un jugador ideal sobre el que construir el futuro del club blanco y emisarios del Madrid ya le habrían estado espiando durante los últimos partidos del Manchester United. Es la gran promesa de los red devils, pero con Mourinho no ha terminado de arrancar y podría buscar una salida en busca de un destino que apueste más por él.

En caso de Eriksen sería el relevo que el Real Madrid tendría en mente para Luka Modric. Con 32 años, el club blanco sabe que debe ir pensando en un sustituto para el último 'The Best' y el danés del Tottenham cumple con lo que se busca. Solo tiene 26 años, por lo que también sería un fichaje con recorrido pese al reconocimiento que tiene ya a nivel mundial. La reciente renovación de Dele Alli tendría descontento a Eriksen puesto que a su compañero le han aumentado el salario, mientras que con él llevan tiempo pausadas las negociaciones.

Los dos terminan contrato en 2020

El Real Madrid cuenta con el factor de que ambos terminan contrato en 2020. Es decir, un caso parecido al de Thiabut Courtois el verano pasado. Si les convence la propuesta del club blanco podrían forzar su marcha en verano con un traspaso por un precio reducido, ante la amenaza de renovar y salir gratis en 2020.

Portada The Sun (20/11/2018)

Portada The Sun (20/11/2018)

[Más información: El Madrid, atento a otros casos Courtois: las estrellas que acaban contrato en 2020]