Miinkovic-Savic durante un calentamiento con la Lazio

Miinkovic-Savic durante un calentamiento con la Lazio Reuters

Fútbol FICHAJES

La Lazio abre las puertas a Real Madrid y Barcelona por Milinkovic-Savic

20 noviembre, 2018 09:12

Noticias relacionadas

En Italia, todos hablan del futuro de Milinkovic-Savic. Las cualidades del serbio hacen inevitable que más pronto que tarde abandone la Lazio, su actual club, para dar el salto a un grande de Europa. Pretendientes no le faltan: PSG, United, Barcelona, Real Madrid, etc.

Precisamente sobre estos dos últimos se ha pronunciado su presidente Claudio Lotito este martes en medios italianos. "Entiendo que la Lazio no puede ser el Real Madrid o el Barcelona y que si se dieran las condiciones podría tener la oportunidad de su vida", reconoce el presidente romano.

En la Lazio asumen que si uno de los dos grandes españoles tocan a la puerta de Milinkovic será casi imposible retenerle. Eso sí, el club de Roma no le dejará salir así como así y pretende sacar una buena tajada de la que será la mayor venta de toda su historia.

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma Reuters

"Tiene contrato por cinco años, a mí me interesa que todos los jugadores estén contentos en el club", explica Lotito. Con un contrato así, el que le quiera deberá sacar la chequera para fichar el jugador de 23 años, una de las figuras más prometedoras de todo el continente.

"El fútbol después está hecho de situaciones contingentes, vinculadas a los momentos. No todos pueden quedarse toda la vida en un club. Hoy que es jugador de la Lazio tiene un gran compromiso con esta camiseta", concluye Lotito señalando que Milinkovic, de momento, solo piensa en la temporada con la Lazio.

[Más información: El director deportivo de la Lazio: "Luis Alberto es un jugador para el Madrid"]