Andrés Sánchez, Ronaldo y Florentino Pérez. Foto: Twitter (@corinthians)

Andrés Sánchez, Ronaldo y Florentino Pérez. Foto: Twitter (@corinthians)

Fútbol REAL MADRID

El presidente de Corinthians se reúne con Ronaldo y Florentino Pérez

18 noviembre, 2018 20:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid es sin duda un ejemplo de organización y éxito en lo que a equipos deportivos se refiere. Por ello son muchos los que se fijan en el conjunto merengue y le ven como un ejemplo de gestión. El presidente de Corinthians, Andrés Sánchez, visitó al presidente del club blanco, Florentino Pérez en su viaje a Europa.

El propio club brasileño publicó el encuentro entre ambos dirigentes en su cuenta de Twitter y reveló que hubo otro gran personaje en el encuentro, como es Ronaldo, actual propietario del Valladolid y exjugador de ambos equipos. El exdelantero brasileño acompañó a ambos dirigentes en su encuentro en el Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario del club brasileño ha viajado por Inglaterra y por España en busca visitando a diferentes personalidades del mundo del deporte. Se encontró con el agente iraní Kia Joorabchian, que estuvo involucrado en los fichajes de Tevez y Mascherano por el club brasileño.

También se encontró con la familia del jugador del PSG, Marquinhos, que fue criado en la cantera de Corinthians. El viaje por Europa no tiene otro trasfondo que intentar reclutar futbolistas para su club y así volver a reinar en el fútbol brasileño y sudamericano.

[Más información: El doble objetivo de Isco en el Real Madrid antes de 2019]