Marcelo celebrando su gol

Marcelo celebrando su gol

Fútbol REAL MADRID

Marcelo: "Todos los días me levanto con alegría por jugar en el Madrid"

16 noviembre, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Este jueves Marcelo cumple doce años vistiendo la camiseta del Real Madrid. El brasileño ha recibido un homenaje del club, recibiendo una camiseta de manos del presidente, Florentino Pérez. Además, el lateral ha charlado con Realmadrid TV, recordando todo lo vivido y lo que tiene por delante.

Florentino Pérez entrega una camiseta a Marcelo por sus 12 años en el Real Madrid

Marcelo ha agradecido mucho el apoyo de sus compañeros. El lateral ha afirmado que "he recibido muchísimos consejos", destacando que "Sergio Ramos me ha ayudado muchísimo". Sin embargo, insiste en que "muchos compañeros me han apoyado. Agradezco a todos".

También ha hablado sobre la felicidad que le supone formar parte del Real Madrid. Marcelo afirma que "solo ser el mejor club del mundo para mí es muy grande. Es un objetivo cumplido". Por ello reconoce que "me levanto todos los días con alegría porque muchos querían estar en mi sitio, y tengo yo el privilegio".

Doce años ha cumplido Marcelo en el Real Madrid, pero todavía tiene carrera para rato. Además, el carioca reconoce que es "difícil" que aguante otros doce años. Sin embargo, recuerda que su hijo "sigue en el Real Madrid", por lo que en la entidad de Chamartín "seguirá el nombre Vieira"

Mensaje a todos los que le han apoyado

Marcelo también ha querido mandar un mensaje a todos los aficionados y a los que le han ayudado en esta docena de años en el cuadro merengue. "Agradezco a todos los que me han apoyado, los que han creído en mí", afirmaba el zaguero. Además, reconocía que "estoy muy contento y es uno de los mejores días de mi vida".

El brasileño ya ha recuperado sus molestias físicas y ya se prepara para volver a pisar los terrenos de juego tras el parón de selecciones. Ante el Eibar, el lateral podrá volver a ser parte del once titular, el primer partido que jugará a las órdenes de Santiago Solari.

[Más información: La Juve tiene como plan B a Jordi Alba si no logra fichar a Marcelo]