Pavel Nedved. Foto juventus.com

Pavel Nedved. Foto juventus.com

Fútbol FICHAJES

Nedved sobre el fichaje de Cristiano: "Confirma el paso adelante de la Juventus"

13 agosto, 2018 17:19

Noticias relacionadas

Pavel Nedved, leyenda viva de la Juventus y actual vicepresidente del club, compareció ante la prensa antes del inicio de la Serie A. El checo dejó algunas palabras sobre las incorporaciones hechas este verano por el conjunto bianconero, de los que se encuentra muy satisfecho y espera grandes cosas la temporada que comienza.

Para hablar de los fichajes de los italianos, era ineludible que saliera el nombre de Cristiano Ronaldo, el movimiento más relevante del mercado de 2018. Nedved solo tiene elogios para el portugués al que considera un fichaje positivo: "Confirma el paso adelante de la Juventus entre los grandes de Europa. Que hayamos logrado traer a Ronaldo es un movimiento excepcional". Cree además que este movimiento elevará incluso el novel de la Serie A en general.

Ronaldo no estará solo en su nueva aventura. Le acompañará el lateral derecho ex del Valencia y compatriota suyo Joao Cancelo, al que Nedved ha visto bien desde que llegó. Resalta de él "su personalidad, su técnica y su vivacidad". Sus expectativas sobre Cancelo están altas: "Creo que será importante esta temporada, especialmente en Europa".

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus Reuters

La última de las incorporaciones sobre las que habló fue la Emre Can, mediocentro alemán que llegó procedente del Liverpool como agente libre. Considera este movimiento igual de relevante que el de Ronaldo: "Se habló muy poco, pero fue un movimiento importante. Todos los grandes de Europa lo quería y logramos conseguirlo". Le describe como "el típico jugador alemán que sabe cómo jugar bien la pelota". también aventura que será "importante para el equipo".

la Serie A arrancará el 18 de agosto, en la que la Juventus seguirá siendo favorita a revalidar el Scudetto. Nedved también habló de las metas de su equipo, que las tiene muy claras: "Los objetivos de la Juventus nunca cambian. Nuestro objetivo es ganar cada partido, y queremos demostrarlo desde el partido contra el Chievo Verona".