Milinkovic-Savic con La Lazio

Milinkovic-Savic con La Lazio

Fútbol FICHAJES

La Lazio abrirá la puerta a Milinkovic-Savic si llegan buenas ofertas

3 agosto, 2018 21:45

Noticias relacionadas

Se siguen sucediendo los rumores sobre el futuro de Sergej Milinkovic-Savic. El director deportivo de la Lazio, Igli Tare, con motivo del anuncio de los nuevos fichajes, ha realizado unas declaraciones sobre el futuro del joven internacional serbio. Según recoge el medio italiano Calciomercato, escucharán ofertas por el jugador, siempre que sean satisfactorias para club y futbolista.

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Tare declaró que no descarta nada de esta fecha a la conclusión del período de fichajes. Reconoce que el equipo está preparado tanto si Milinkovic-Savic continúa en él como si se va. Añade que el joven futbolista serbio nunca estuvo en el mercado por su parte, pero que tampoco son ellos los que lo controlan. "No excluimos cualquier cosa, desde aquí hasta el final. El equipo está preparado tanto con Milinkovic-Savic como sin él", explicó.

Concluyó la comparecencia añadiendo que si llegara una oferta que fuera satisfactoria tanto para el club como para el jugador, la estudiarían. Pero que si no fuera el caso, las dos partes implicadas continuarían sin problemas como han venido haciendo hasta ahora. "Si hay una oferta que a nosotros y al jugador nos puede gustar, lo tendremos en cuenta. De lo contrario, será feliz de continuar su carrera aquí", sentenció.

Los cambios de la Lazio

Recientemente, la Lazio dijo públicamente que el precio de salida de Sergej Milinkovic-Savic quedaba reducido, pero no sería inferior a 100 millones de euros. Milinkovic-Savic viene de ser uno de los líderes del conjunto romano y ha despertado interés de grandes equipos, entre los que se encuentran la Juventus y el Real Madrid.

Sin embargo, cada día que pasa cobra fuerza la posibilidad de que el serbio no se mueva del equipo azul de Roma. De hecho, se apunta a una renovación de su contrato hasta 2023 con un consecuente aumento de sueldo. Milinkovic-Savic está llamado a ser uno de los centrocampistas que darán que hablar a medio plazo, por lo que harán un esfuerzo para mantener a su estrella y confeccionar un equipo a su medida.