Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Milinkovic-Savic durante una celebración con la Lazio. Foto: @OfficialSSLazio

Fútbol FICHAJES

El agente de Milinkovic: "Las cosas con la Lazio están bien"

  • El representante de Milinkovic ha despejado dudas ante su ausencia en el regreso al equipo italiano.
  • El jugador serbio es una de las sensaciones del actual panorama futbolístico y ha sonado tanto para el Madrid como para la Juventus.
  • La Lazio le tasó en 150 'kilos' pero ya han bajado hasta los 120 millones de euros.
  •  
30 julio, 2018 12:51

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes tiene varios nombres propios. Uno podría ser sin problema Milinkovic-Savic. El centrocampista de 23 años ha triunfado en la Lazio y su paso por el Mundial de Rusia no ha hecho más que aumentar la valoración que ya se le atribuía antes de la cita de selecciones.

Pretendientes no le faltan y se ha metido en la pelea tanto al Real Madrid como por otros equipos grandes de Europa. El Chelsea, es uno de esos conjuntos que pretende firmar a la perla serbia y que, de hecho, se encuentra en la 'pole' para hacerse con sus servicios. De hecho, los londinenses apretarán por Milinkovic aprovechando que la Lazio ha reducido su precio de 150 a 100 millones de euros

Regreso retrasado

El futbolista serbio tendría que haberse reincorporado en el día de hoy, con el fin de que pasara las pruebas médicas antes de la nueva temporada. Sin embargo, el centrocampista, que ha sido una de las sensaciones del pasado Mundial, no ha aparecido. Esto ha encendido todas las alarmas en la Lazio, invitando a pensar que su salida del club romano era inminente. 

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. O así al menos lo ha asegurado su agente, Mateja Kezman, a los micrófonos de Calciomercato. "Sergei solo ha perdido el avión", tranquilizaba el representante del futbolista a periodistas y aficionados de la Lazio. El motivo del retraso se debe a "un accidente de coche" en la carretera que va hacia el aeropuerto de Belgrado

Milinkovic-Savic, en palabras de su agente, "regresará a Roma el martes por la mañana" para trabajar ya con sus compañeros y pasar el pertinente reconocimiento médico. Así las cosas, Mateja Kezman ha negado cualquier tipo de retraso debido al futuro del equipo. "Nada de eso", espetó el exfutbolista que aseguró que Sergei es "jugador de la Lazio" y no existe "ningún tipo de problema" y está todo en orden.